Por: Dr. Luis Hernández Miguelena, Especialista en cirugía de obesidad y metabólica. 

CED. PROF. 5590568/ CED. ESP. 7949303 NÚMERO CIRUGÍA BARIÁTRICA: 21002721

La cirugía para obesidad se ha vuelto muy popular en los últimos años, dos razones probables, los adelantos tecnológicos que hacen que este tipo de cirugías sean seguras y de rápida recuperación, y otra causa es el aumento tan importante en la obesidad a nivel mundial y sobre todo en el país.

PASO A PASO

El primer paso del paciente con obesidad es acudir a una valoración, en esta consulta se realiza el diagnóstico y se explica cada uno de los procedimientos que realizamos.

Una vez que se tiene la valoración inicial todos los pacientes son examinados por Nutrición y Psicología para iniciar una preparación de al menos 3 semanas, posteriormente el área de cardiología realiza un análisis de riesgo quirúrgico previo al procedimiento. Al ser por laparoscopia nuestros pacientes permanecen únicamente 24 horas en hospital, teniendo una recuperación en casa. La pérdida de peso es rápida, pero controlada, incluso la mayor parte de los pacientes alcanzan su meta durante los primeros 6 meses a un año.

Para mayor información estamos en la Beneficencia Española Veracruz. Encantados de poder ayudarte e iniciar este 2023 con nuevos proyectos.

CONTACTO

FB: Bariatrics. Clinica de Obesidad Veracruz

IG: @baraitrics_clinica

MAIL: [email protected]

Citas: 2291179793/2291100230

www.bygastric.com
Beneficencia Española, consultorio E3.