Esta iniciativa global llega a nuestro estado para conocer de primera mano los productos de SHEIN.

Veracruz fue elegido por SHEIN para su siguiente Pop-Up Store, un espacio donde podremos conocer de cerca la marca, comprobar la calidad de sus diseños y materiales, así como probarnos las prendas que traerán especialmente pensadas solo para los veracruzanos. 

Esta iniciativa es parte de las estrategias de SHEIN para llegar a más personas en el país, es por eso que Patrick Lassauzet, Head de Comunicación y Relaciones Públicas para SHEIN México, nos compartió sobre este evento que estará en la ciudad de Veracruz del 15 al 18 de marzo en el Centro Comercial Andamar.

¿Cómo se sienten de venir a Veracruz con una Pop-Up Store?

“Estamos muy contentos de llegar a Veracruz con nuestra próxima Pop-Up Store, la misión de SHEIN es hacer la belleza de la moda accesible para todos, y no solo unos cuantos, es por eso que estamos visitando distintas ciudades de México, para llevar esta experiencia del mundo en línea a tiendas físicas”, comentó Patrick.

¿Cuál es el objetivo de estas experiencias?

“Sabemos que a los consumidores mexicanos todavía les gusta ver las cosas antes de comprarlas en línea, de hecho, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), 7 de cada 10 personas siguen comprando a través de canales físicos y digitales, esto se llama omnicanalidad, es por eso que creemos en las Pop-Up Stores. Para nosotros es muy importante estar cerca de las personas, en diferentes lugares, para que puedan comprobar la calidad de nuestras prendas, que conozcan todas las opciones de ropa, accesorios y otros artículos que se venden en SHEIN. También que sepan que nuestra plataforma es 100% confiable para comprar ahí”.

¿En qué otras ciudades han estado y cómo ha sido la experiencia?

“Hasta el momento hemos llevado nuestras Pop-Up Stores a ocho ciudades, como Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, León y en el Estado de México. Han sido experiencias muy gratificantes, con gran afluencia de personas. Cada ciudad tiene diferentes productos, por lo que nunca será igual una Pop-Up Store a otra; están pensadas especialmente para las personas de cada ciudad”.

¿Qué otras estrategias está teniendo SHEIN además de las Pop-Up Stores?

“Como mencionaba, la misión de SHEIN es llevar la belleza de la moda a todos, con precios muy accesibles y productos de buena calidad, por eso estamos haciendo estrategias que van más allá de la tienda en línea, una de ellas son las Pop Up Stores, y otra es el marketplace, donde estamos impulsando a marcas locales a vender a través de nuestra plataforma”. 

La novena edición de las Pop-Up Stores de SHEIN estará en la ciudad de Veracruz, después de haber estado en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León y el Estado de México, del 15 al 18 de marzo, en el Centro Comercial Andamar, con un horario de 11 a 19 horas. 

Los invitamos a conocer las nuevas tendencias y la ropa que SHEIN seleccionó especialmente para nuestro estado, además de conocer el compromiso que la marca de Singapur tiene con sus clientes en todo el mundo, que es ofrecer productos de buena calidad a precios accesibles.

Acerca de SHEIN SHEIN: es un minorista “en línea” global de productos de moda y estilo de vida, comprometido con hacer la belleza de la moda accesible para todos. Con sede en Singapur, SHEIN utiliza su innovadora metodología de “fabricación bajo demanda” para conectar a su cadena de suministro directamente a los proveedores de manufactura, reduciendo el desperdicio de inventario y así logrando ofrecer una gran variedad de productos asequibles para todos, no solo para unos pocos privilegiados. Para aprender más sobre SHEIN, visita https://www.shein.com.mx/