La visión es uno de los sentidos más importantes para los seres humanos, y uno de los mayores temores es perder la vista; por eso, es recomendable ser evaluado por un especialista, al menos, una vez al año para detectar posibles enfermedades que pongan en peligro la vista.

La Oftalmología es la especialidad médico-quirúrgica enfocada en el tratamiento de los ojos y todos los padecimientos relacionados con la vista, un cirujano oftalmólogo es el indicado para tratar cualquier enfermedad ocular, ya que el ojo es el órgano más especializado de todo el cuerpo y debe ser cuidado por un experto en el área. Los ojos son muy complejos y para su correcto cuidado se requiere atención por médicos especialistas altamente calificados.

Con una trayectoria académica de más de 12 años de especialización en los mejores centros oftalmológicos nacionales e internacionales, la Dra. Ethel Guinto y el Dr. Rubén Medellín Bulbarela, han decidido trabajar en conjunto para dar una atención integral en el cuidado de la salud ocular. En Laseris – Salud Visual, el enfoque está en brindar atención oftalmológica personalizada, haciendo uso de tecnología de vanguardia y conocimiento médico actualizado, con un enfoque humano y profesional para contribuir a la calidad de vida y bienestar de las personas que lo requieran.

El servicio altamente especializado que brindan les permite conformar un centro de excelencia para la atención en el cuidado de los ojos, un punto de referencia en el estado de Veracruz y el sureste del país. La atención que se ofrece abarca una amplia gama de diagnósticos y procedimientos, desde valoraciones oculares de rutina, hasta la resolución de casos complejos con cirugía ocular del más alto nivel.

La Dra. Ethel Guinto, es una cirujana oftalmóloga experimentada, especializada en microcirugía oftálmológica, que cuenta con alta especialidad en cirugía de catarata avanzada y en enfermedades de la córnea y superficie ocular. Dentro de los procedimientos que realiza se destacan la cirugía de corrección visual con láser, tratamientos de vanguardia para el queratocono, trasplante de córnea, cirugía de catarata de mínima invasión con implante de lente intraocular premium. Es egresada del Instituto de Oftalmología “Fundación Conde de Valenciana” y la Asociación para Evitar la Ceguera en México, los cuales son los dos institutos de oftalmología más reconocidos del país; además, realizó estancias clínicas en el extranjero, destacando el prestigioso hospital Johns Hopkins, en Baltimore, EUA.

El Dr. Rubén Medellín Bulbarela, es cirujano oftalmólogo egresado del HCC-CIDOCS, el mejor hospital del noroeste del país y el primero a nivel nacional en tener el programa de oftalmología avalado por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT. Especialista en Glaucoma y Cirugía de Catarata, egresado del Hospital General de México, el cual es uno de los principales hospitales del país donde se ven los casos más complejos. Realizó una estancia clínica en el “Glaucoma Center of Excellence”, del Wilmer Eye Institute. Experto en cirugía de Glaucoma, siendo uno de los pocos certificados para la implantación de dispositivos intraoculares de mínima invasión, cirugía de catarata, trauma ocular y procedimientos láser.

Ambos profesionistas son miembros internacionales de la American Academy of Ophthalmology y de la Sociedad Mexicana de Oftalmología. Están certificados ante el Consejo Mexicano de Oftalmología y forman parte de la mesa directiva del Colegio de Oftalmólogos del Estado de Veracruz. Han sido profesores en diferentes congresos nacionales e internacionales y han publicado diversos artículos de divulgación médica.

Comprometidos con su profesión, la Dra. Guinto y el Dr. Rubén Medellín Bulbarela, con sus diferentes áreas de especialización, luchan por la detección oportuna y el adecuado tratamiento, para hacer frente a las enfermedades discapacitantes oculares y así, evitar la ceguera en personas de todas las edades.

CENTRO DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL (CDI), CONSULTORIOS 6 Y 7, MARIGALANTE 60, FRACC. DE LAS AMÉRICAS, BOCA DEL RÍO, VER.

Contacto: 

2299201445

2294574776