Foto: Victor Cazarín.

El Instituto Continental, abrió sus puertas en 1997 buscando ofrecer una alternativa educativa a la población del Puerto de Veracruz, con los niveles educativos Preescolar y Bachillerato.

Conforme el paso de los años se sumaron los niveles de Primaria, Secundaria y Universidad, con las licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas, Comercio Exterior, Psicología e Ingeniería Industrial.

Además de distintos productos educativos 100% online, para ayudar a más personas en Veracruz y en todo el mundo, a lograr el éxito académico.

Los valores que nos han caracterizado son los de una verdadera familia: empatía, compromiso, tolerancia y respeto.

Tratamos a nuestra comunidad escolar para que siempre sepan que pueden contar con la disposición de directivos, administrativos y docentes.

Desde un inicio la formación ha tenido una fuerte inclinación al equilibrio entre conocimiento, deportes, artes, sustentabilidad y responsabilidad social, lo cual se ve reflejado en la formación de alumnos preparados para hacer frente a la actualidad.

Al día de hoy, el Instituto Continental ofrece sus servicios educativos en dos planteles: – Pino Suárez #1847, entre Lerdo y Juárez, Col. Centro.
– Santa Lucía #315, Esq. San Martín de Porres, Fracc. Hacienda La Parroquia.

¡Y CONTINÚAN LOS PLANES DE EXPANSIÓN!

FB: @institutocontinentalveracruz

FB: @universidaddigitalcontinental

IG: @instituto.continental

IG: @universidaddigitalcontinental