Por: Luisa Benitez.

CEO DE LA UNIVERSIDAD DIGITAL CONTINENTAL, PROYECTO EDUCATIVO 100% ONLINE QUE CUENTA CON LICENCIATURAS, TALLERES Y CURSOS

La educación transforma vidas, y en el Instituto Continental, nos esforzamos por hacerlo una realidad día a día. De acuerdo con la UNESCO, la educación está en el centro de la misión de construir una sociedad de paz, al mismo tiempo que busca lograr erradicar la pobreza e impulsar el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Es un derecho humano en general para toda la vida. Nosotros como plantel educativo tenemos el deber de ejercer un liderazgo como referencia para la educación, ayudando a fortalecer el sistema educativo local y al mismo tiempo responder a los desafíos mundiales contemporáneos. Tomando esto como base, estamos trabajando los Objetivos de la Agenda 2030 de la ONU, como eje transversal en todos nuestros programas educativos buscando con esto el desarrollo de educación de calidad desde el preescolar hasta la educación superior. A través del trabajo diario y dedicación de directivos, docentes y colaboradores aportamos a la sociedad desde nuestra trinchera. Somos sin duda alguna, la generación consciente de que cada acción que hagamos repercutirá en nuestro mundo inmediatamente.

Contacto: 

FB: Instituto Continental Veracruz

FB: Universidad Digital Continental

IG: @luisabenitez_inspirandomujeres

IG: @universidaddigitalcontinental

IG: @instituto.continental

institutocontinental.edu.mx