Por: Dra. Gissel Castellanos, Dermatóloga

Primero que nada, considera los tiempos, entre más pronto comiences, más te aproximarás a tu ideal. Tal cual, como la elección del vestido, deberías comenzar al menos 10 meses antes.

Primer paso: La rutina de skincare ideal para ti. Si, ya sabemos que diario nos bombardean con publicidad de miles de marcas. Pero, el mejor skincare es el que funciona para tu tipo de piel. Y eso, solo te lo puede decir un dermatólogo. La combinación de diferentes activos y marcas dermatológicas pueden hacer maravillas por tu piel.

Segundo paso: Tratamientos de cabina. Así como la figura perfecta no se logra sin combinar dieta y ejercicio, así la piel perfecta. Además de tu rutina ideal, debes apoyarte en tratamientos específicos que sacarán lo mejor de tu apariencia.

De acuerdo a tus necesidades (ejemplo manchas de acné, piel grasa, etc.), la doctora Gissel te establecerá una serie de tratamientos con cierta periodicidad, para llegar perfecta al gran día.

Algunos de los más usados en nuestra clínica:

-Diamond Glow.
-Protocolo facial Skinperfussion Cyro Led. -Endermologie luminosidad.
-Hollywood Peel.
-Hydrafacial MD.
-Geneo Superfacial.

Tercer paso: Armonización facial. Hay forma de lucir aún más hermosa. Y esa es, armonizando tu rostro con ácido hialurónico y otras técnicas de la medicina estética.

Se puede lograr mayor simetría y exaltación de tus facciones, por ejemplo, adelgazar y perfilar tu rostro usando ultrasonido micro focalizado Ultraformer y Enzimas de modelación facial Pb Serum; haciendo, rinomodelación (elevación de la punta nasal), embelleciendo e hidratando tus labios, definiendo tu mentón o tus pómulos con ácido hialurónico.

En Bouclier Clínica Dermatológica contamos con todo lo necesario:

Láseres de última tecnología y equipos de limpieza facial que, también, nutren tu piel, además de la experiencia de la doctora Gissel Castellanos, dermatóloga con 10 años de trabajo en armonización facial, con técnicas de ácido hialurónico, radiesse, ellanse, hilos, bótox y laser.

Queremos consentirte y que nos conozcas. Todas las bellas novias de revista Estilo, tendrán un 15% de descuento en su paquete de “Novia”, mencionando este artículo. Este paquete incluye valoración de primera vez por la doctora Gissel y la planeación de tratamientos a realizar previo a tu boda.

La doctora Gissel Castellanos, experta en el área de la Dermatología Estética.

IG: @bouclier_dermatologia_

www.bouclierclinica.com

Cel: 22991087016