De la pasión por los animaciones, a la cima de la comunicación de eventos.

En el apasionante mundo de los eventos sociales, hay personas que destacan por su habilidad para convertir cualquier ocasión en un recuerdo inolvidable. Ely Oliveros, licenciada en Ciencias de la Comunicación, es una de esas personas. que a lo largo de los años ha dejado su huella en la industria de los eventos infantiles y sociales, en ciudad Isla, Veracruz y sus alrededores, consolidándose como una de las mejores en su campo.

Ely comenzó su carrera como animadora en el año 2003 en eventos infantiles, un camino que, con dedicación y talento, la llevó a explorar diferentes áreas de la industria de los eventos; con el tiempo, amplió sus horizontes con su empresa Family Show y se aventuró en la coordinación, diseño, logística y conducción de eventos, convirtiendo momentos especiales en experiencias inolvidables. Su versatilidad y habilidad comunicativas, la llevaron a sobresalir en cada uno de estos roles. Lo que diferencia a Ely oliveros, es su compromiso con la excelencia en el servicio, cada evento que organiza es tratado con un cuidado meticuloso y una atención personalizada; su objetivo es claro, hacer que cada ocasión sea única y especial para sus clientes Además de su exitosa carrera en eventos, Ely ha continuado su formación y especialización, llegando a ser conocida como Wedding Planner, esta faceta en su carrera la ha llevado a alcanzar un estatus destacado en la zona sur del estado de Veracruz. Su capacidad para planificar y ejecutar eventos excepcionales.

Ely Oliveros no solo es una emprendedora talentosa, también es madre de dos hijos, Valentina y Thiago, a pesar de lo demandante de su trabajo y su papel como madre soltera, Ely ha sabido enfrentar desafíos personales y profesionales, sin renunciar a sus sueños. Su ambición es grande y su deseo es continuar expandiendo su presencia y su reconocimiento en la industria de los eventos con su empresa Family Show.

En resumen, es una mujer excepcional, que ha conquistado el mundo de los eventos sociales, su historia es un ejemplo inspirador de dedicación, pasión y perseverancia. No hay duda de que seguirá brillando y dejando una huella imborrable en cada evento que toque con su magia.

FB: Ely Oliveros Wedding Planner

IG: @ely.oliveros.71

Cel. 283 1089475