Muchas personas, sin darse cuenta, se ponen límites para atraer más dinero a sus vidas. Pasan días, meses y años CREYENDO que, al no alcanzarles el dinero para cubrir sus necesidades, lo que deben hacer es consumir menos productos o reducir al máximo sus gastos y hasta piensan que dar un paseo o salir de vacaciones es ya un lujo que muchos no pueden darse. ¡Es tiempo del cambio, disfruta de la vida!

Esta manera de pensar puede ser ya un hábito de vida para muchas personas, en el que su enfoque es pensar en cómo pueden estirar su dinero al máximo para que les medio alcance, sin detenerse a pensar que esto lo que hace es que vivan más desde el no merecimiento, desde la escasez, desde la necesidad, creando rutinas que les hacen creer que deben seguir ese camino.

Las personas que constantemente tienen esta manera de pensar como estilo de vida, están construyendo una vida de tensión, de estrés, de poco disfrute y a veces, llegan a tener complicaciones familiares, profesionales y de salud por el mismo agobio que les genera sentirse así.

Esto sólo refleja que desconocemos la manera de generar y atraer el dinero

Pero quiero que sepas que esto sucede porque, lastimosamente, no se nos enseñó desde la educación tradicional a trabajar nuestra mentalidad, no se nos enseñó que el dinero es el resultado de impactar de manera positiva en la vida de las personas a través del servicio. No se nos enseñó a valorar el servicio que se nos presta y de ahí surgen muchos problemas con el dinero.

Nos cuesta comprender que el dinero es energía que circula para el beneficio de todos y el que más lo atrae es aquel que más sirve, el que siente que se lo merece, el que lo disfruta y valora los servicios que le prestan las demás personas.

Créeme que el que más lo atrae no es porque regale su tiempo o su dinero. Ponte a pensar, si una persona tiene grandes cantidades de dinero y se dedica a regalarlo ¿Cuánto tiempo le durará el dinero que tienen si no sabe cómo producirlo? ¿De qué va a vivir si no valora el servicio que da?

Si miramos a nuestro alrededor, veremos personas que creen que si consumen menos, si gastan menos, si disfrutan menos, si regalan su servicio o cobran poco, terminarán por atraer más dinero y no es así.

Atrae el bienestar

Por eso, si hoy no tienes tiempo para ti, si no lo disfrutas porque crees que no puedes o si hoy sientes que debes trabajar más para atraer más, te invito a:

que empieces a cambiar tu enfoque, para ver cómo logras servir más. Te invito a:

  • Que empieces a cambiar tu enfoque, para ver cómo logras servir más. Te invito a:
  • Que aprendas a administrar el dinero que hoy llega a tu vida, para que te permita crecer y no contraerte en la medida que pasa el tiempo.
  • Rodearte de personas que se enfoquen en dar lo mejor de sí.
  • A crear relaciones que te permitan crecer.
  • Dejar brillar ese ser que llevas dentro, para que puedas aportar al mundo lo que hoy sabes, a través de prestar un servicio con tus dones, talentos, conocimientos o habilidades y que de esta manera, permitas que el universo te pague.
  • No seguir con la venda en tus ojos, haciéndote creer que la vida que te tocó es esta y no la que deseas.

Para cambiar estos resultados necesitas compromiso

Debes educarte constantemente, trabajar en ti, en tu mente y en la relación que tienes con el dinero.

Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti y créeme que nada cambiará si no haces que esto cambie.

Confía en que el universo tiene abundancia para cada uno de nosotros, pero la llave que abre esa puerta consiste en servir con calidad.

Cuanto más te enfoques en ser cada vez mejor en lo que haces, en contribuir en la vida de las demás personas de manera positiva, en valorar tu tiempo y el tiempo de los demás, en valorar tus horas de estudio, tu servicio y aprendas a darte lo mejor, disfrutando los frutos de tu dedicación y compromiso sin tener que esforzarte para lograrlo, antes de lo que te puedas imaginar lograrás tener conexiones de abundancia y prosperidad en tu vida.

Esto es un camino que sólo puedes escoger transitarlo tú, si así lo deseas. ¡Disfruta de la vida!

Vía: https://blog.elartedesabervivir.com/