Por: Brenda Vincent, Makeup Artist.

Hoy platicaremos de cómo elegir un maquillaje de novia, muchas veces esto les preocupa a las mujeres que están a punto de casarse y en mi opinión, es algo muy importante.

En primer lugar, hay que tomar en cuenta la personalidad, si eres una persona que acostumbra a maquillarse con frecuencia con colores fuertes y labios marcados, no sería recomendable que el día de tu boda usaras tonos suaves, puesto que te verías rara y cambiaría tu esencia; pasa lo mismo en el caso contrario, alguien que raramente se maquilla o cuando lo hace es de manera sutil o muy natural, no es conveniente saturarla de colores, porque definitivamente sería otra persona.

También hay que tomar en cuenta el estilo de vestido, este también debe ser acorde a tu personalidad, si escoges un vestido clásico lo mejor sería un maquillaje más suave o más tradicional, en caso de algún vestido más sofisticado, puedes arriesgarte un poco con un maquillaje menos tradicional.

Es súper importante que escojas a un maquillador calificado y con conocimientos porque un maquillaje no adecuado puede arruinar tu imagen ese día tan importante, y más aún, eso quedará plasmado en tus fotos y en las fotos de tus invitados y estas serán para el resto de tu vida. Por tal motivo, yo recomiendo que hagas pruebas y elijas al que se adapte más a tu personalidad y que saque lo mejor de ti; es decir, que seas tú, en tu mejor versión, es importante que tengas una conexión positiva con tu maquillador porque hará más fácil el éxito del maquillaje.

El maquillaje que elijas tiene que sacar tu potencial, ocultando o disimulando algún defecto y sacarle provecho a lo mejor de ti, si eres una novia que tiene unos labios bonitos pues resaltarlos, o si eres muy ojerosa hay maneras de ocultarlas, o si tienes acné hay productos que ayudan a mejorar tu piel; en fin, si te vas a casar próximamente toma en cuenta estos consejos, seguro tomarás una buena decisión.

Si tienen alguna pregunta más sobre el tema, no duden en contactarme. Gracias por leerme y recuerden ¡siempre viendo hacia arriba.

CONTACTO: 

Ig: @beautymarketveracruz

Ig: @brendavincentmakeup

Whatsapp: (229) 9840749