Ubicado en la Riviera Veracruzana, en los locales comerciales de Puerto Condesa, abrimos nuestras puertas en el 2018 y se ha convertido en el lugar favorito de nuestros clientes, ya que, aquí encuentran una atención exclusiva y personalizada, y se sienten consentidos por nuestros expertos, en un ambiente dedicado exclusivamente a la belleza y la relajación, distinguiéndonos siempre por la amabilidad y atención hacia nuestros clientes; así como, entre nuestro equipo de trabajo.

Una de las claves del éxito de Badi Beauty Salón & Spa, es que, en un solo lugar te puedes realizar todos los servicios de belleza y relajación que necesites, por eso nuestra clientela va más allá de la Riviera Veracruzana, tenemos clientes que vienen desde Costa de Oro o desde el centro de Veracruz, porque saben que el trayecto vale la pena, ya que aquí se pueden realizar todos sus servicios de belleza y relajarse al mismo tiempo, a un precio justo y accesible, y con la mejor atención y calidad.

A nuestros clientes, además del servicio que ofrecemos, la calidad del trabajo y el profesionalismo de nuestro personal, que está totalmente capacitado, les gusta el ambiente y las instalaciones cálidas y confortables, además de nuestros precios tan accesibles; tenemos cientos de clientes activos que nos eligen cada día, para sus servicios estéticos y su preferencia ha hecho que todo el equipo de BADI BEAUTY SALÓN & SPA, nos esforcemos para seguir ofreciendo la mejor calidad, así como, estar en constante crecimiento, conformados siempre por personas comprometidas con la excelencia y la honestidad, con Badi Beauty y la sociedad.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON

SERVICIO DE SALÓN DE BELLEZA

-Cortes de dama, caballero, niña y niño.

-Retoque de raíz.

-Baño de color.

-Tintes.

-Rayos.

-Balayage y todo tipo de efectos de color.

-Keratina brasileña.

-Alaciado progresivo.

-Bliss liss, liso total (tratamiento exclusivo de Badi beauty).

-Botox capilar.

-Toda una Variedad de tratamientos capilares. -Moldeados.

-Planchados.

-Ondas.

-Ampolletas hidratantes, de keratina y más.

-Peinados.

-Maquillaje social.

-Maquillaje artístico.

-Lifting de pestañas.

-Planchado de ceja.

-Extensiones de cabello natural.

SERVICIOS DE SPA Y APARATOLOGÍA ESTÉTICA

-Sesiones de vapor.
-Sesiones de sauna.
-Depilación con cera.
-Masaje de cabeza con acupresión.

-Masaje de piedras calientes.

-Masaje de pies y piernas cansados.

-Masajes signatura sensaciones.

-Masajes signatura emociones.

-Masaje relajante.

-Masaje descontracturante.

-Masaje de drenaje linfático.

-Masaje de velas aromáticas.

-Masaje post operatorio.

-Masaje prenatal.

-Masaje reafirmante.

-Masaje reductivo.

-Masaje anticelulitis levantamiento de glúteos y senos.

-Facial express.

-Facial hidratante humectante.

-Facial limpieza profunda.

-Facial despigmentante.

-Facial Amber siete pieles.

-Dermaplaning.

-Depilación permanente con luz pulsada (IPL).

SERVICIOS DE UÑAS

-Manicure.

-Pedicure.

-Manicure y pedicure SPA.

-Gel en manos y pies.

-Uñas de acrílico.

-Uñas arquitek.

-Decoración de uñas.

-Vitamina para uñas.

SERVICIOS ADICIONALES

-Microblading

-Delineado permanente de ojos y labios

-Aplicación de pestañas permanentes

BADI BEAUTY ACADEMY

Otro proyecto de Badi Beauty, que se concretó el año pasado ha sido nuestra academia de belleza BADI BEAUTY ACADEMY, que se encuentra localizada en la planta alta de BADI BEAUTY SALÓN & SPA.

En BADI BEAUTY ACADEMY, capacitamos para ser Esteticista Profesional, para encontrar trabajo, ya que también ofrecemos bolsa de trabajo o también, para poner un negocio de belleza y de esta forma tener éxito y excelentes ingresos.

En BADI BEAUTY ACADEMY se puede cumplir el sueño de ser profesionista de la belleza. Nuestros cursos se enfocan en enseñar una magnífica profesión con un gran porvenir. Está dedicado a personas evolucionadas y creativas que les apasiona aprender a crear belleza. El ser Esteticista Profesional ayuda a convertirte en creador de belleza, en su más amplio sentido: la belleza que va más allá de los cambios de la moda, una belleza íntimamente ligada al arte.

Con nuestros cursos se aprenderá a tener sensibilidad estética y también las técnicas para lograr que el cuerpo humano sea más bello: colorimetría, corte, peinado, maquillaje, manicura, pedicura, masaje estético, uñas, tratamientos para el cabello, depilación, tratamientos y cuidado de la piel, aparatología, etc. Además, realizamos cursos y talleres intensivos enfocados a nuestras clientas que, aunque no quieran dedicarse profesional- mente a la belleza, les interesa obtener los conocimientos y aplicarlos en ellas mismas. De la misma forma en BADI BEAUTY ACADEMY rentamos nuestras instalaciones para todos aquellos que deseen tener un espacio para dar cursos o talleres intensivos externos, con todas las instalaciones y lo que necesitan para realizarlos.

www.badibeauty.mx

Fb: badi beauty salón

Ig: @badibeautysalon / @badibeautyacademy