¿Tienes grasa localizada?

Por: Dra. Débora Porres, Medico Cirujano, Medicina Estética & Antiaging / CED PROF 6650037

En muchas zonas del rostro y del cuerpo se acumula grasa y/o se presenta flacidez, que lamentablemente no responden a ciertos cuidados personales, a tratamientos estéticos, ni a planes alimenticios y a veces, tampoco a rutinas de ejercicio.

El tratamiento no quirúrgico, más novedoso y eficaz, contra la grasa localizada es el uso de las lipoenzimas, directamente en el área que se desee tratar. Este tratamiento consiste en la aplicación de 1 a 3 enzimas en el tejido subcutáneo, utilizando una aguja chica y delgada, con la finalidad de destruir las células adiposas, la grasa localizada, tonificando la piel, disminuyendo la celulitis y en consecuencia, reduciendo medidas.

Las enzimas son moléculas que tienen la propiedad de acelerar reacciones químicas. Son lipolíticas y por eso rompen las cadenas de grasa, transformándolas en micropartículas que son absorbidas por el organismo. Son seguras, sin efecto secundario, ni efecto de rebote, dando resultados casi permanentes.

Es importante resaltar que las lipoenzimas no tienen la función de adelgazar y si de disminuir la grasa localizada, y para que se potencialicen sus resultados lo ideal es que, como cualquier otro tratamiento médico estético, se asocie a actividad física, una buena alimentación y a ciertos cambios en el estilo de vida. Antes del procedimiento es necesario realizar una valoración personalizada, para determinar si la lipoenzimática es la mejor opción para lo que desea el paciente y para saber qué tipo de enzima debe ser utilizada en su caso.

Son efectivas, no solo para disminuir la grasa localizada, también, para definir el contorno facial, reducir doble mentón (papada), mejorar la flacidez facial y corporal; para reducir la retención de líquidos, activar la producción de colágeno, mejorar fibrosis, celulitis, estrías, quemaduras y cicatrices. Se pueden aplicar en rostro, área submentoniana (papada), brazos, espalda, abdomen, glúteos y piernas.

El procedimiento se realiza en aproximadamente 30 a 40 minutos. La cantidad de sesiones varía de acuerdo al paciente o a la zona a ser tratada. Los resultados, casi siempre, son notorios en poco tiempo y varían dependiendo de algunos factores como edad, sexo, metabolismo y estilo de vida.

Las lipoenzimas son una excelente opción para ayudarte a reducir medidas, ¡prepárate para las vacaciones de Semana Santa!, ya que su efecto es rápido y notorio.

Contacto: (229)5223203
 Fb:  dradeboraporres
Ig: dradeboraporres