Bodas inolvidables.

Todo comienza desde la elección de un wedding planner, ya sea una novia que sabe perfectamente lo que quiere o una pareja que no tenga ni idea de por dónde empezar. Independientemente de cuál sea la situación, lo más importante es tener a su lado una persona con quien hagan click, es decir, con quien se sientan cómodos de expresarle sus ideas, le tengan confianza y sobre todo, no se sienta como una relación laboral el estar con él/ella, si no que sientan que tienen a su mejor amig@ ayudándoles a planear su boda. Esto ayudará, sin duda, a que el proceso sea mucho más divertido, ameno y agradable.

Una vez que tienen a su “mejor aliad@” a su lado, todo comenzará a fluir y aquí es donde aparecerán los mayores retos para el/la planner, que es lograr plasmar en el evento la personalidad de los novios, ya que cada pareja es diferente, desde sus gustos, su forma de ser y sobre todo, su historia juntos.

La única manera de lograr lo anterior es siendo muy meticulosa en la planeación, agregando experiencias originales al evento, prestando mucha atención a los detalles y jamás dar algo por hecho. A todos nos ha pasado que llegas a una boda y sientes ese toque o esa vibra en el que dices: 100% es ellos; pues ahí esta, estás en un evento con personalidad y lo mágico es que, en automático, te sientes parte de un evento especial y por ende inolvidable.

En los eventos nada es imposible, solo es cuestión de ser creativos y entre más creatividad le pongamos a los detalles, mas único será el evento. Por eso siempre hay que elegir lo que más les guste y represente, eso le dará al evento una calidez y personalidad inigualable.

Contacto: 

Cel: 2299013868