Spa y Bienestar 

Claro de Luna Spa, un recinto de bienestar, pensado para dar completa armonía y balance a tu cuerpo y a tu mente llega a Veracruz, ubicado dentro de las instalaciones de la Hacienda Cielo Tisu. Claro de Luna te ofrece trabajar con tu energía para obtener equilibrio y paz. Tejiendo experiencias sensoriales de sanación física, mental y espiritual.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran los rituales:

Ritual Claro de Luna (110 minutos)

Comenzando con una terapia de flotación la cual dará paz y serenidad bajando la densidad de nuestras emociones y usando el poder del agua, seguido de una exfoliación de hierbas y flores relajantes, para después envolver el cuerpo en una mascarilla de flores aromáticas y aceites esenciales para desinflamar y activar la circulación del cuerpo, finalizando con un masaje relajante potencializado por un aceite para despertar la fuerza de la pasión por la vida y descontracturar los músculos.

Ritual de Intenciones (110 minutos)

Este ritual incluye una limpia con copal y un facial con piedras preciosas y caviar que dejarán tu rostro iluminado y revitalizado.

Ritual Sueño Restaurador (80 minutos)

Es una experiencia sensorial que te llevará a lograr una relajación profunda, desconectándote a través de los sentidos de todo lo que aflige tus pensamientos. Inicia con un masaje de relajación usando diferentes técnicas con aceite de masaje tibio, combinado con la sinergia de sueño para después sumergirte en la calma absoluta de la quietud de tus pensamientos en nuestro flotario, en donde encontrarás una liberación total y el descanso que tanto anhela tu cuerpo y tu mente.

Ritual Ancestral (110 minutos)

Un ritual que inicia con una inhalación de aceite de eucalipto orgánico, seguido de un masaje hecho con un bálsamo que contiene damiana, hierbabuena, anís y semilla de cáñamo. Complementado con un facial de tepezcohuite y obsidianas. Una experiencia para armonizar tu pasado, presente y futuro.

Facial Oxigenante (50 minutos)

Deleite sus sentidos con el aroma del chocolate dulce, mientras los antioxidantes naturales y los elementos nutritivos del polvo de cacao crudo aportan protección e impulsa a la curación de todo tipo piel. La suave exfoliación de papaya natural y las enzimas de piña prepararan la piel para el tratamiento de oxigenación, este tratamiento de oxígeno puro estimula la circulación y la regeneración celular dejando el cutis hidratado y revitalizado, al mismo tiempo que ataca las bacterias que se pudieran proliferar en la piel.

Faciales:

Facial Haab (80 minutos)

Protege y restaura los ciclos vitales en el cuerpo que dan vida al rostro y la piel. Su objetivo es restablecer el delicado equilibrio entre ciclos haciendo uso de los conocimientos de culturas y herbolarias ancestrales incorporadas con lo mejor de la biotecnología europea.

Facial Antioxidante de limpieza profunda (50 minutos)

Un facial diseñado para cuidar la piel, retirar las células muertas acumuladas en el transcurso del tiempo y combatir los efectos de los radicales libres por medio de sus potentes antioxidantes y activos regeneradores que cuidan la piel de manera natural previniendo el envejecimiento y manteniendo la humedad en la piel.

Facial SOS Lifting (50 minutos)

Renueva y revitaliza la piel con potentes péptidos antienvejecimiento, células madres, poderosos antioxidantes y productos botánicos. Estimulando el crecimiento de nuevas células, repara y rejuvenece la piel dejándola resplandeciente, firme y luminosa.

Facial Control Grasa (50 minutos)

Un tratamiento diseñado para las pieles grasas y con tendencia al acné. Este facial baja la secreción sebácea, aprieta el poro y matifica la piel.

Mirada renovada (30 minutos)

Renueva tu mirada con este tratamiento a base de activos desinflamantes, regeneradores y activan la circulación mejorando los círculos obscuros, bolsas y parpados caídos.

Facial Despigmentante (50 minutos)

Ilumina y rejuvenece la piel con estas frutas exóticas de Australia con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, las cuales proporcionan luminosidad e hidratación instantánea.

Terapias Corporales:

Exfoliación Café Tissu (30 minutos)

Renueva tu piel, con todos los beneficios del café que ayudan a eliminar las toxinas para depurar el cuerpo. Y de esta manera deshacerte de la grasa rebelde, evitar la oxidación de la piel y estimular el flujo sanguíneo, reduciendo visiblemente la celulitis, dando una textura lisa y sedosa a la piel. Todo gracias a los beneficios de la cafeína.

Envoltura de Agave Azul (50 minutos)

El agave azul es una de las cactáceas con más propiedades de regeneración y en este tratamiento las potencializamos para sanar y regenerar la piel eliminando células muertas, revitalizando, suavizando e hidratándola. Aporta antioxidantes que nos ayudarán a contrarrestar los efectos de los radicales libres y cambios hormonales y así retardar el envejecimiento de la piel que también ataca al cuerpo mediante el extracto orgánico certificado de agave azul y productos libres de parabenos.

Tratamiento drenante, anticelulítico y moldeador 30 minutos por zona.

Un tratamiento integral que ataca las grasas rebeldes adheridas a nuestro cuerpo, a la vez que va moldeando por medio de sus potentes activos que van reduciendo tallas en el instante. La piel se verá y sentirá tonificada.

Zona 1 = Piernas y glúteos
Zona 2 = Abdomen, cintura y espalda baja Zona 3 = Brazos y espalda alta

Baño de Novia (50 minutos)

Celebra el amor prepara tu piel y tu mente para ese día tan especial, con este tratamiento que dejará tu piel sedosa y radiante. Comenzamos con una ligera exfoliación de yogurt y flor de violeta, seguida de una envoltura que se remonta a los baños egipcios en leche, caléndula, aloe y manzanilla, seguida por hidratación de la piel con una crema de yogurt y miel.

Piernas cansadas (50 y 80 minutos)

Masaje vigorizante que activa la circulación ayudando a desinflamar y aliviar las piernas cansadas.

Descontracturante y tejido profundo (50 y 80 minutos)

Masaje descontracturante que emplea una presión profunda a nivel muscular en las zonas que el cuerpo requiera.

Herbal relajante (50 y 80 minutos)

Masaje sumamente relajante, el cual se trabaja con una mezcla de hierbas medicinales de nuestro jardín del bienestar combinadas con un aceite tibio de extracto de semilla de sésamo y agave orgánico.

Piedras calientes (50 y 80 minutos)

Usando la vitalidad y la energía de piedras calientes para aliviar el estrés y la tensión muscular, dolores y molestias.

Terapias de Flotación: 

Flotario (30 y 60 minutos)

Un espacio único de relajación absoluta recomendando para liberar el estrés, mejorar el insomnio, la ansiedad, recuperación muscular, presión arterial, la circulación y muchos beneficios más:

1 sesión:
Paquete de 3 sesiones

Paquete de 5 sesiones (incluye un masaje de 30 minutos al comprar este paquete)

Hidroterapia

Es el método terapéutico más antiguo usado para sanar el aspecto físico y emocional. Se utiliza para prevenir y tratar enfermedades y lesiones por medio del agua, el elemento más poderoso, obteniendo como beneficios: Mejorar el equilibrio y la estabilidad, aumento muscular, aumento de la fuerza, combate el insomnio y la depresión y disminuye el dolor en general y aclara la mente.

Nuestro circuito de hidroterapia consta de piscina de agua templada, tina de agua fría, jacuzzi, hidroterapia cervical, sauna y vapor.

Lunes a Domingo 9:00 am a 6:00 pm

Citas: (229)4 02 39 57

@spa.clarodeluna

Carretera a Antón Lizardo Heroica Alvarado, Veracruz. Dentro de la Hacienda Cielo Tisu.