Tras sorprender con su inesperado compromiso con Megan Fox, Machine Gun Kelly  de 31 años contó todos los detalles de la espectacular joya que le dio a la actriz de 35… sorprendiendo al revelar una peculiaridad en su diseño que no dejó a nadie indiferente.

Los recién comprometidos causaron todo un revuelo en Milán al viajar a esta ciudad para la actuación especial de Colson Baker (nombre real del músico), en el desfile de Dolce & Gabbana. Además de arrasar como modelo en tres looks, el estadounidense se sinceró sobre la hitoria del anillo de compromiso creado por la joyería Stephen Webster (con quien trabajó muy de cerca).

El famoso indicó que esta joya está compuesta de dos partes que se pueden dividir, al estar unidas de forma magnética.

“Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante vino directo de Stephen. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. ¿Ves como se juntan? Y luego forman un corazón oscuro”, comentó a Vogue US.

Pero, si las piedras preciosas del anillo impactaron, uno de los detalles que el cantante agregó a su estructura reflejó el peculiar amor que siente por Megan: que esta joya está diseñada para causar dolor si se la quita.

“De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!“, comentó Colson para el medio antes citado. El cantante estuvo muy involucrado en el proceso, resaltando su personalidad perfeccionista y creativa.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor 2.11.2022″, agregó en Instagram.

Vía: HOLA