Luego de estar una década alejada de los films de gran presupuesto y hacer cameos en películas independientes, Lindsay Lohan ha regresado este año al género que le dio gran popularidad y le trajo reflectores: las comedias románticas. Esto, con el próximo estreno de Falling Christmas, que llegará a Netflix en noviembre.

En marzo de este año también se reveló que luego de filmar esta anticipada película a finales de 2021, la actriz nacida en Nueva York y el sistema streaming firmaron un acuerdo para realizar dos largometrajes más y el próximo será Iris Wish.

Según ha dado a conocer Deadline, Lohan volverá a formar equipo con la cineasta Janeen Damian, con quien trabajó recientemente en Falling for Christmas, la cual protagonizó junto a Chord Overstreet, conocido por su papel en la serie de televisión Glee como Sam Evans.

La compañía streaming dio a conocer que el nuevo trabajo de Lohan con ellos será una vez más una comedia romántica, que mezclará una historia de amor con sucesos mágicos y sobrenaturales, y que como su nombre lo indica, tendrá locaciones en Irlanda.

Por; Infobae