Un ícono de la hermosa Ciudad de Veracruz,

con una de las vistas más espectaculares de este bello puerto y una gran demanda, el Hotel Emporio Veracruz es el lugar más solicitado y exclusivo para celebrar esta fecha tan especial, para las parejas que están listas a dar el “¡Sí quiero!” y comenzar una vida juntos.

Sabemos que planear una boda no es algo fácil, pero, desde que se presenta la cotización, hasta que llega el gran día, el equipo de banquetes del Hotel Emporio Veracruz trabaja en conjunto, para que cada detalle sea tal y cómo lo planearon y soñaron los novios. Cuentan con un gran staff involucrado en el servicio de alimentos, bebidas y montajes.

En cada una de las bodas, que se celebran en el Hotel Emporio Veracruz, la dedicación es única y especial. Se apoya a los novios en cada momento, desde la elección del mantel y las flores, hasta la música y el menú, siempre dándoles las tendencias del momento y ayudando a la pareja en cada paso.

Cuentan con dos paquetes establecidos para bodas: Petit Ensueño y Ensueño, cada uno de ellos cubre una parte esencial y ofrece distintos paquetes dependiendo de la cantidad de invitados, el presupuesto y lo que los novios necesiten para celebrar este día tan especial.

Se realizan, en promedio, 25 bodas cada año, en donde durante estos meses de enero, abril, noviembre y diciembre se presenta la mayor demanda.

Aunque se necesitan aproximadamente entre 6 y 12 meses de anticipación, para la planeación, en ocasiones, han logrado planear bodas de 1-2 semanas de anticipación. Reto que motiva y apasiona a este gran equipo. Hotel Emporio Veracruz ha planeado y celebrado bodas igualitarias, nacionales y extranjeras.

Durante el mes de marzo, el Hotel Emporio Veracruz organiza su famosa Expo “Bridal Showroom”, donde participan alrededor de 30 expositores mostrando sus productos y las tendencias en mobiliario, fotografía, diseño floral y el ajuar de la novia.

El equipo de banquetes del Hotel Emporio Veracruz te espera con la mejor actitud, pasión y motivación, para ayudarte a celebrar este día tan especial.

Informes:

Alba Patricia Martínez Hernández

Gerente de Banquetes

Paseo del malecón #244, C.P. 97700, Veracruz, Ver.

2299893300 Ext. 2120

[email protected] @eventoshotelemporioveracruz