¿Qué dice el contrato prematrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Aunque todavía no se hacen públicos los detalles del mismo, sobre todo hablando del aspecto económico, hay una cláusula en especial que ha llamado la atención de propios y ajenos, pues está relacionada a la vida sexual de la pareja.

De acuerdo con el diario ABC, una de las condiciones hay han firmado ambas partes es la de mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana para evitar que ‘se acabe la pasión’ o que surja alguna infidelidad de ambas partes.

¿Por qué infidelidad? Anteriormente se supo que Affleck le fue infiel a su exesposa, Jennifer Garner; quizá esta sea una de las razones que haya llevado a la cantante de Get Right a tomar esta decisión.

Al enterarse de esto, las redes sociales no han dudado en hacer comentarios al respecto e incluso generar debate, pues mientras algunos consideran que eso no es algo que debería estar estipulado o consideran que no sería correcto si la situación fuera al revés (Ben diera a firmar ese acuerdo a Jennifer), otros lo tomaron con humor e hicieron comentarios bromeando sobre esta situación.

Vía: El Financiero