Por: Trendencias. 

Sin duda, Julia Fox y Kanye West forman una de las parejas del momento y ambos han decidido no pasar desapercibidos, y qué mejor que llamar toda la atención durante la la Paris Fashion Week, apostando por looks de lo más llamativos y dark.

Concretemente Julia, se ha decantado por maquillajes muy intensos y exagerados, que se centraban en la zona de los ojos, todos ellos con una clara inspiración gótica, pero lo que más nos ha llamado la atención, ha sido que el propio Kanye West ha creado alguno de sus maquillajes o al menos ha participado.

Si bien es cierto que los delineados gráficos y los ahumados son una gran tendencia esta temporadaen el caso de Julia Fox lo ha llevado a otro nivel, tanto que más que delineados o ahumados dramáticos podríamos hablar del efecto antifaz.

Y como os decíamos y hemos podido ver en los stories, Kany West no solo ha estado presente durante el proceso del maquillaje de Julia, sino que al parecer, también habría participado, aunque de momento no sabemos si solo fueron unos retoques o se animó a crear esos impresionantes ojos ahumados alados que se extienden hasta el cabello. Lo que sí sabemos, es que junto con los stories de Instagram Julia añadió “¿quieres saber quién es mi maquillador favorito?”.

Otro de los maquillajes que hemos visto y que más ha impactado, ha sido este creado por la maquilladora Pat McGrath, que ella misma ha titulado como “graphic winged glamour”. Se trata de un maquillaje de ojos muy cañero, en el cual se han marcado los ojos en un negro muy puro sin apenas difuminarun delineado gráfico muy grueso en forma de alas que llega hasta el final de las cejas y cubre todo el lagrimal, logrando que la mirada se vea mucho más felina y penetrante.