Humanizando a las empresas, Ahora ¡Con la Nariz Roja!

Por: Pamela Cuevas, Coach Organizacional

¿Qué pasa en tu empresa, que las personas no están comprometidas?

Durante años he sido testigo de cientos de seres en capacitación constante, en la búsqueda de la mejora continua y de su integración con su entorno, he sido testigo de grandes logros y también de tropiezos e inesperados sucesos que rompieron paradigmas y forjaron su resiliencia.

Estoy segura que tú eres uno de ellos y todo ha valido la pena. Hoy, el camino debe cambiar, ¿qué dejaste de ver y qué cuidará a tu organización? Es tu ser. ¿Te has preguntado qué pasaría si todo, sí, todo líder fuera fuente de inspiración para todo su equipo?, no basta con tener la herramienta, requieres vivirla al 100%.

Con un respaldo de más de 10 años de experiencia como ¡Dra. Green!, de ver la transformación de quienes lo viven, deseo compartirte la experiencia y misión de Doctor Payaso: “Sanar con amor y alegría”.

Ahora, con una certificación ideal para las organizaciones, sabiendo que ¡Ser feliz sí sirve y transforma!

Al certificarte como Dr. Payaso, descubres tu gran capacidad para transformar espacios, momentos y vidas, con alegría, humor y grandes reflexiones; a través, del juego, sí, es completamente “lúdico y sensorial”, es por ello que garantiza ser disruptivo y auténtico de entre todo lo que ya has vivido.

Te comparto algunos beneficios:

Además, integra la retroalimentación y acompañamiento de diferentes coaches profesionales, especialistas en cada tema.

No, no es un curso más, es la experiencia de sentir que tu vulnerabilidad es tu propia fortaleza, es conexión pura con el poder de tu esencia. Como humanos no hay distinción, ¡no somos diferentes! Será un regalo verte con la nariz roja, donde el fracaso es la valentía de poner un pie adelante, donde el amor propio se vuelve empatía y donde la unión se hace familia; es aquí, donde solo viviendo como un verdadero clown, encontrarás el sentido y la alineación de tu día a día. No es romanticismo, es expansión de consciencia, es despertar tu auténtico liderazgo.

¡Algo más! Serás parte de la increíble y divertida comunidad de Doctor Payaso, teniendo la oportunidad de vivir el voluntariado, visitas a hospitales y grandes experiencias de crecimiento personal y laboral.

“Cuando nos conectamos de corazón, somos medicina el uno para el otro”

Escríbeme, me encantará acompañarte y juntos, construir una cultura organizacional con la magia de la nariz roja.

FB: Pamela Cuevas Coach

[email protected]

www.doctorpayaso.com