Por: Banquetes y diseño Ángel Peralta
El mundo de las bodas es fascinante, inspirados por las grandes historias de amor la imaginación se desata y los sueños toman forma. Las tendencias en decoración han experimentado un cambio notable y cada vez se transforman con mayor velocidad.
Con más de tres décadas de experiencia, en Banquetes y Diseño Ángel Peralta, hemos sido testigos de la evolución de las bodas, desde lo más tradicional, hasta las grandes producciones de hoy en día, donde plataformas como Pinterest y las redes sociales ejercen gran influencia.
Sin embargo, existe una verdad innegable, más allá de las tendencias efímeras, en Banquetes y Diseño Ángel Peralta, creemos firmemente en que la esencia de cada pareja es la que realmente brilla en el día más especial de sus vidas. Las redes sociales pueden ser fuentes inagotables de inspiración, pero es muy importante recordar que cada pareja es única, con sus propios gustos y estilo, y lo más importante, su propia y única historia de amor.
En nuestra trayectoria, hemos aprendido que la verdadera magia vive en comprender a fondo a cada novia y pareja. No se trata solo de seguir modas y tendencias, sino de capturar la autenticidad y la esencia de cada una de ellas y convertirla en detalles que puedan ver, sentir y disfrutar en su gran día.
Así que, cuando nos preguntan acerca de las tendencias para las próximas bodas, nos gusta responder que la decoración de una boda debe ser una expresión tangible del amor entre dos personas. Ninguna pareja es igual, por lo tanto, ninguna decoración debería serlo. No teman fusionar estilos, rescatar elementos que les han encantado a lo largo del tiempo o incluso incorporar ideas nunca antes vistas, enfóquense en crear un entorno que no solo siga tendencias, sino que, cuente su historia única y personal. Así, cada detalle se convertirá en un reflejo auténtico de su historia, creando recuerdos inolvidables que irán mucho más allá de cualquier moda.