CEO de la Universidad Digital Continental, proyecto educativo 100% online que cuenta con Licenciaturas, Talleres y Cursos.

Foto: Antonio Escamilla. 

Ser mamá.

De todos los roles que tenemos las mujeres en nuestro día a día, definitivamente el ser mamá es mi favorito. Encuentro en mis hijas la motivación que necesito en los días que flaqueo y la alegría en los días de triunfos.

El saber que ellas siguen mis pasos me exhorta a ser mejor persona en mis acciones, pensamientos y decisiones.

Mujer en el ámbito empresarial.

Defino el éxito de una mujer empresaria, a mi punto de vista, cuando logramos equilibrar nuestros proyectos personales y profesionales, con la familia.

Poder ofrecer lo mejor de mí en cada faceta e inspirar en mis propias niñas el deseo de generar un mejor mundo, a través del esfuerzo y la disciplina.

Labor altruista.

Participo activamente como voluntaria del DIF de Boca del Río, apoyando en diversas causas en beneficio de los menos favorecidos de nuestra ciudad.

Al mismo tiempo, formo parte del Club de Leones Veracruz, A.C., organización con el objetivo de ayudar gente que requiera apoyo, bajo el lema: “Donde hay una necesidad hay un león”.

En todo esto busco constantemente involucrar a mis hijas, fomentando en ellas la cultura del altruismo, desde que son muy jóvenes.

Con esto, realizo mi aportación a crear un mundo mejor, para las futuras generaciones.

Felicitación a las mujeres.