Amanda Canela Joyería Artesanal cumple 16 años éste 14 de Febrero del 2022, y debido a la situación sanitaria de COVID-19 y por responsabilidad social decidimos realizar una sesión fotográfica. Cada una de las modelos portó joyería de algunas de las colecciones más emblemáticas realizadas por la diseñadora para dar a conocer nuestro trabajo a través de los años.

La sesión fotográfica estuvo a cargo de José Martín Santes, en un lugar de los más emblemáticos en el puerto de Boca del Río, como lo es el Hotel Mocambo. E Italia Fierro de Estilo Italia como coordinadora de la sesión fotográfica.

Las modelos y embajadoras de marca que participaron fueron: Melina Robert, Tamara Vargas, Heydie Hernández, Ileana Álvarez, África Ramírez, América Delgado, Iraís Ramos, Dalia Lara, Patricia Gómez, Daniela Bravo, Mimi Utrera, Olivia Suárez, Marisol Carlo, Sharzy Molina, Bianca Retana, Alina Fernández, Ivonne Cuevas, Natalia González, Ximena Labourdette, Italia Fierro, Mariajosé González, Clara Arias y Renata Lagunes.

Finalmente, se regalaron algunas de las nuevas velas de Amuletos de ojo turco azul, con cuarzo blanco y canela para la prosperidad y abundancia, de Amanda Canela by. Melina Robert que saldrá el 14 de Febrero para celebrar el aniversario, además de una nueva colección de bolsos y cinturones, que no se pueden perder.

Revista Estilo te desea un feliz aniversario.