¿Por qué elegir Veracruz para disfrutar las próximas vacaciones?
Somos el puerto por excelencia más cercano a la CDMX y Puebla, tenemos la conectividad aérea y carretera necesaria, gozamos de infraestructura turística de primer nivel, su gastronomía, la diversidad de ecosistemas, la gran variedad de espacios y paisajes naturales, nos hacen únicos a nivel nacional.
¿Qué recomiendas al turismo que visita el puerto de Veracruz?
Que visiten nuestros museos, recorrer en lancha la isla de En medio o la isla de Sacrificios, un paseo en kayak, trasportarse en el tiempo y la historia con San Juan de Ulúa y el Baluarte de Santiago, que visiten restaurantes con su extensa y variada gastronomía, el mercado de artesanías, que disfrute de las playas de la calidez de las veracruzanas y los veracruzanos.
¿Cómo representante hotelero, que nos ofrece Grand Fiesta Americana?
Calidad y servicio dignos de un hotel 5 estrellas, oferta gastronómica en nuestros 5 centros de consumo, amplios salones remodelados para nuestros eventos sociales, grupos y convenciones, 233 habitaciones, todas con vista al mar casi 1 km. de playa, para disfrutar de sus vacaciones, la alberca más grande del estado, los más altos estándares de servicio y calidad que caracterizan a nuestra marca y una atención inigualable por parte de nuestros colaboradores.
¿Los beneficios de hospedarse en Grand Fiesta Americana?
Nuestro programa Fiesta Rewards, es el programa institucional de Grupo Posadas, en el que se reconoce la lealtad de todos los que utilizan nuestras instalaciones, ya sea huéspedes o clientes particulares, desde el día 1 comienzas a acumular puntos que puedes intercambiar por estancias en cualquiera de nuestras propiedades y Club Vacacional, el programa de viajero que te puede ayudar a cumplir tus sueños viajando a cualquier parte del país, la cercanía con los centros comerciales, la ubicación a unos pasos del World Trade Center Veracruz.
¿Qué actividades habrá durante la Semana Santa?
Tendremos activaciones para nuestros huéspedes, generadas por especialistas en entretenimiento para adultos y menores, también contaremos con espacios culinarios que nos permitan tener a nuestros huéspedes y clientes en general ocupados, disfrutando de nuestro clima y servicio excelente; tendremos tablas de surf y kayak, así como, torneos en alberca, playa de voleibol y muchas sorpresas más.
¿Háblanos sobre la gastronomía que puede disfrutar, quien visita el hotel y la zona conurbada de Veracruz?
En nuestro hotel tenemos 5 centros de consumo, restaurante-cafetería Arantzia, en el cual puedes degustar desayunos buffet y a la carta, con el toque veracruzano; restaurante Rosato, con auténtica cocina italiana; nuestra Cevichería, con lo mejor del mar; el área de Coffe Corner by Starbucks y el Lobby Bar, el lugar ideal para degustar de mixología y noches de trova. Además, en Boca del Río y Veracruz puerto, existen grandes restaurantes con propuestas gastronómicas muy interesantes para deleitar el paladar más exigente, desde lo tradicional veracruzano, hasta cocina de autor.
¿Qué consejos compartes al turismo?
Que nunca dejen de viajar, que viajar es poder conocer más de la cultura de nuestro país y de nuestras tradiciones, México y en particular Veracruz (la puerta al mundo) tiene infinidad de atractivos turísticos para enamorar a los visitantes, desde ruinas arqueológicas, hasta escenarios naturales imperdibles.
Háblanos del club de playa.
Es diseñado para personas que les gusta vivir experiencias únicas, para poder ingresar a nuestras instalaciones necesitas reservar el Day Pass, el cual consiste en poder utilizar el área de alberca y palapas de playa (sujeto a disponibilidad), con un costo preferencial para niños y adultos.
¿Con qué tiempo podemos reservar en el Grand Fiesta Americana?
Como en todo destino turístico, mientras más pronto mejor, ya que puedes encontrar tarifas preferenciales en los diferentes canales de reservación, te recomendamos hacerlo por la página web http//www.fiestamericana.com
Como representante turístico, ¿algún mensaje para los viajeros?
Que seamos conscientes de la riqueza de nuestras playas y ecosistemas, que cuidemos nuestra fauna marina, hay que divertirnos con responsabilidad y conciencia.