El juicio por difamación presentado por Johnny Depp contra Amber Heard, su ex esposa, continúa en marcha. Este lunes el jurado escuchó una serie de grabaciones de audio en las que el actor estadunidense se refiere a la violencia que podría surgir si sus discusiones con la actriz se intensificaban.
“El siguiente paso, si no me marcho… será un baño de sangre, como lo fue en la isla”, dice Depp en la grabación. La semana pasada, el actor declaró que Amber Heard le arrojó una botella durante una pelea en Australia en 2015, cortándole un dedo, y que él comenzó a escribir en las paredes con su propia sangre para contar las mentiras en las que la había atrapado.
En otros clips de audio escuchados este lunes, Johnny Depp grita fuertemente vulgaridades a su entonces esposa, llamándola de manera degradante y diciéndole: “¡Estúpida!”. El protagonista de Piratas del Caribe hizo una gesto de vergüenza mientras se reproducían las grabaciones, mientras Amber Heard parecía luchar para contener las lágrimas.
Los archivos de audio fueron parte de un extenuante interrogatorio de Depp que concluyó el lunes por la mañana, cuando subió al estrado por cuarto día para rendir testimonio sobre sus acusaciones de que Heard lo retrató falsamente como un abusador doméstico.
Los abogados de Heard continuaron con su avalancha de preguntas durante el interrogatorio, centrándose en el consumo de alcohol y drogas de Depp y sus interacciones explosivas con Heard durante su relación.
Los violentos mensajes de Johnny Depp
Durante el testimonio del lunes, Depp en realidad dijo muy poco. La mayor parte del interrogatorio consistió en que el abogado de Heard reprodujo clips de audio o leyó mensajes de texto vulgares enviados por Depp y le preguntó al actor si los había leído correctamente.
A lo largo del interrogatorio, Depp mostró su descontento con las preguntas del abogado de Heard, Benjamin Rottenborn. Cuando éste interrumpió una respuesta, Depp dijo: “Estaba hablando”. Cuando Rottenborn dijo que consideraba que la pregunta estaba completamente respondida, Depp respondió: “Siempre y cuando usted esté feliz”.
Depp también expresó su desaprobación cuando Rottenborn leyó los titulares de una serie de artículos negativos escritos sobre el actor, algunos de los cuales databan de 2014. “Estas son todas noticias falsas. Son basura”, dijo Depp.
Vía: MILENIO
Lea artículo completo AQUÍ