CEO de Hanna inmobiliaria y de Tiburones inmobiliarios 

Por: Elías Ignot

Antonio Hanna Grayeb, CEO de HANNA Inmobiliaria y de Tiburones Inmobiliarios, en 1991 fue Presidente Fundador, de la Asociación Jóvenes Mexicanos de Ascendencia Libanesa; como empresario inmobiliario, de 2019 a 2020, fue Presidente Internacional de Intercambios, de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI por sus siglas en francés) y entre otras distinciones, fue galardonado en el 2021 con la Medalla al Mérito Inmobiliario, por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

¿Cómo ha evolucionado Hanna en el mercado inmobiliario?

HANNA Inmobiliaria, se ha convertido en la inmobiliaria con mas trascendencia a nivel local, estatal, nacional e internacional, ya que, con su Comunidad Tiburones Inmobiliarios, hoy cuenta con 36,000 inmobiliarios en 50 países, destacando México, Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica. Esto permite, a cualquier persona que desee promover un inmueble, pueda hacerlo verdaderamente a un nivel internacional, sin precedentes. De igual forma, las personas que buscan un inmueble, con nuestra comunidad lo pueden encontrar.

Algún consejo para quien vaya a vender o adquirir un inmueble, ¿cuáles son los puntos importantes antes de adquirir una propiedad?

Hoy, los fraudes están a la orden del día, y de lo que me he dado cuenta son dos cosas muy importantes: Primero, “los negocios fantásticos e increíbles no existen”, no les hagan caso a las ofertas impensables; y segundo, “lo barato sale caro”, muchas veces, la gente trata de ahorrar dinero y es ahí donde vienen los fraudes.

¿Cuál es la tendencia que busca el cliente en el ramo inmobiliario?

Ahora, la gente está invirtiendo mucho más diversificado. Buscan que los inmuebles que compran puedan ser de un precio atractivo y que les pueda dar ingresos pasivos, a través de plusvalía y rentas a corto o largo plazo.

¿Cómo está el mercado inmobiliario de bienes raíces en Veracruz?

Bien, está arriba de la media nacional, sin embargo, tiene grandes oportunidades de crecer, siempre y cuando exista seguridad y certidumbre en nuestra ciudad.

¿Cuál es la necesidad del cliente al buscar una vivienda?

Resolver un tema fundamental que es, el poder contar con un techo dónde vivir o bien, hacer uso de algún crédito que se ha ganado a través del tiempo y poder hacer uso de él.

¿Cuáles son sus formas de contacto?

Me pueden encontrar en todas las redes sociales como:

HANNA Inmobiliaria

Tiburones Inmobiliarios

@tony_hanna_tiburon