By Gaby Madrigal

Hablar de “eventos institucionales”, es una gran satisfacción ya que, en ellos, podemos atender a nuestros altos mandatarios: Presidente, gobernadores, secretarios de estado, etc.

Son eventos muy complejos, en los que se debe cuidar hasta el más mínimo detalle; por ejemplo, llevar un evento presidencial, es saber gustos, preferencias culinarias, alergias, (en caso de que el evento lo requiera), si vienen con sus esposas; de ello depende qué tipo de amenidad hacerle llegar a sus habitaciones, que tipo de floristería. Si el mandatario padece alguna enfermedad, qué toma, si es de estatura media, adecuarle el pódium, si es un foro, una ceremonia institucional, conlleva montajes diferentes.

En este tipo de eventos, es muy importante cuidar los colores, ya que se debe respetar el color que predomine en el partido político o institución que represente.

Se debe montar un día antes, para que quede aprobado; asimismo, amenizar todos los espacios aledaños al evento, como lo son: Baños, se les decora con bouquet florar y canasta con amenidades, depende si son caballeros o damas; salas de ajustes de tiempos, estas se preparan para atender a los VIP, que llegan previamente, esperan en estas salas y se les ofrece hidratación y algunos bocadillos; en los pasillos, arreglos florales; todo esto de acuerdo al tipo de evento, ya que depende si es una ceremonia, comida o cena, es factor fundamental, pues en los arreglos florales, los colores de éstas, son el toque que distingue cada evento.

Facebook: @estrategias.GabyMadrigal

Instagram: @estrategias.gabymadrigal
Contacto: 229 343 0417