El maquillaje del día de tu boda es clave para hacerte sentir segura y cómoda; así que, es importante resaltar tus rasgos característicos y que todo vaya en sincronía con el peinado, el vestido y con todos los elementos de la boda.
La importancia de la prueba de maquillaje de novia, en mi experiencia como maquillista, crea un vínculo entre novia y maquillista, que puede dar pie a explorar distintos diseños, ajustar todos los detalles, aclarar cualquier duda, y de esta manera, hacerte sentir segura con el diseño de un look completo.
Tendencias 2023
El maquillaje de este 2023 para novias, se enfoca en los siguientes puntos, pieles luminosas y de cobertura media-alta. La preparación de la piel también es clave para lucir un aspecto saludable, sin pasar en alto que el contouring debe ser sutil y difuminado.
También son importantes los cuidados que la novia tiene meses previos a su boda; tales como, incorporar hidratación en tu rutina diaria, una buena alimentación para que no se evidencien imperfecciones, evitar la exposición al sol y descansar 8 horas diarias mínimo. Hablando de las pestañas, es otro punto importante que se considerará como protagonista este 2023, junto con unas cejas bien definidas, diseñando pelo a pelo. Otra de las tendencias que vienen fuerte, son los labios en tono rojo, este 2023 las novias pueden atreverse a un tono más intenso con el que lograrán un toque más sofisticado. Muy importante en cada paso, manejar productos waterproof o indelebles. ¡Porque una boda está llena de emociones! Así que nada como una piel bien preparada, para que perdure intacta todo el tiempo.