Durante el juicio contra su ex, Amber Heard, se divulgaron detalles escabrosos de la historia clínica del actor.

Johnny Depp sigue exhibiendo su decadencia en el jucio contra su ex esposa, Amber Heard, en la que trascienden detalles escabrosos de su vida privada.

“Mi objetivo es la verdad”, afirmó esta tarde el actor al comenzar hoy  su alegato por su caso de difamación que atraviesa con Heard.

Depp, conocido por su trabajo en la franquicia “Piratas del Caribe“, está demandando a su ex por 50 millones de dólares en un tribunal del condado de Fairfax, Virginia, por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que fue acusado de abuso doméstico.

Los mensajes de Johnny Depp a su enfermera

En la audiencia de esta semana se publicaron mensajes de Depp a su enfermera, Debbie Lloyd. En ellos, le pide perdón por su conducta y al mismo tiempo le pide morfina para ver “si su lengua y su pene se tocaban”.

Depp le escribió a Lloyd​ “Hola, cariño, siento mucho lo de hoy. Pensé que eras Stephen, de quien no estoy especialmente entusiasmado por su pérdida de lealtad y su pérdida de memoria”.

También le dijo “intenté todo para joderme, hasta viajar con mi esposa. También irrumpe en mi maldita casa como si fuera la maldita Grand Central Station. Siento mucho si te molesté. Si quieres puedes darme un poco de morfina para ver si mi lengua y mi pene se tocan. Con todo mi amor, J“, escribió cuando todavía estaba casado con Heard.

Junto a ello, presuntamente los mensajes muestran a Depp pidiendo a la enfermera que su médico, David Kipper, le vuelva a atender. Ella le dijo que solo lo haría si “dejaba de consumir”, según publicó el medio,  The Independent.

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

El juicio comenzó la semana pasada. Con respecto a la nota que disparó el caso de difamación, se publicó aproximadamente dos años después de que Heard alegara que Depp le magulló la cara tras arrojarle un teléfono en su casa de Los Angeles.

El actor negó la acusación y no fue acusado de ningún delito.

No se hacía referencia a Depp por su nombre en el artículo de Heard. De todos modos, Depp afirma que provocó pérdidas financieras para él, incluyendo ser retirado de futuras películas de Piratas del Caribe después de liderar la franquicia durante 15 años.

La conflictiva historia de amor entre Johnny Depp y Amber Heard

Depp y Amber se conocieron en el set de “The Rum Diary” en 2009, se casaron en 2015 y se ven envueltos en una polémica división de bienes desde hace meses, con cargos de mal comportamiento cobrados por ambas partes

La pareja resolvió su divorcio en agosto de 2016, publicando una declaración conjunta: “nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor“.

Heard no había tenido éxito en sus intentos de desestimar la demanda. Presentó una contrademanda por difamación de 100 millones de dólares contra Depp en 2020, que está en curso

Vía: El clarín