En ocasiones la gente realiza prácticas que son impensables para otra parte de la sociedad. Resulta todavía más impactante que sean llevadas a cabo por personas de alta relevancia social, como es el caso de Megan Fox. La actriz confirmó que bebe la sangre de su pareja, Machine Gun Kelly, y viceversa.
La joven, de 25 años, aclaró que tanto ella como su prometido beben la sangre del otro “con fines rituales“. Eso sí, también confirmó que se trata solo de una práctica que realizan “de vez en cuando”.
Estas declaraciones llegan tras decirlo ella misma anteriormente, en una publicación en la que escribió, entre otras cosas: “Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes. Dije que sí… Y luego bebimos la sangre del otro“.
Esas palabras sorprendieron a todos, pero cabía la posibilidad de que tan solo se tratase del empleo de un recurso literario. Sin embargo, ahora la actriz lo ha confirmado: ella y su futuro esposo “arrojan algunas gotas” de sangre para beberlas.
Fox, para la revista Glamour, dijo con humor: “Supongo que beber la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos imagina con copas y somos como Juego de Tronos, bebiendo la sangre del otro”.