La cantante Sasha Sokol denunció a través de sus redes sociales que sufrió abuso de parte del productor Luis de Llano.Ella tenía 14 años y él 39 cuando iniciaron una relación, formaba parte del grupo Timbiriche y hacía presentaciones de la obra de teatro Vaselina.

“¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre.”

“La vida se vive hacia adelante, pero se entiende hacia atrás”. Hoy puedo ver que esa relación contaminó de muchas maneras mi vida. Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo”.

En la publicación, Sasha nombró al productor de televisión como “Luis Ya No” haciendo un juego de palabras con su apellido y también pidió disculpas a su familia y a Alejandro, su actual pareja, por ponerlos de nuevo en una situación incómoda.

La cantante reveló que el productor “Abusó de mi entonces y abusó de mi ahora al manipular la verdad”, escribió la intérprete al referirse a las declaraciones que De Llano hizo al conductor Yordi Rosado en una entrevista que se liberó el domingo..

Sasha reconoció que hablar del tema le hace sentir “una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada”.

El mismo comunicado, fue compartido también por su agencia de representación Ocesa Seitrack.

SU SALIDA DE TIMBIRICHE

Explicó que su salida del grupo Timbiriche fue un recurso que su mamá utilizó para intentar separarlos.

“Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él. Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor.

“Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”, confesó la intérprete que intentó continuar su carrera como solista.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad. Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo.

“Asumo la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo –ni debo— guardar silencio. La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad”.

LAS DECLARACIONES QUE DETONARON LA DENUNCIA

En una entrevista que Luis de Llano dio al conductor Yordi Rosado, comentó sobre su relación con Sasha Sokol que no había historia que contar. “Yo un día me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas. Hay un enamoramiento que digamos que es platónico, profesional, de trabajo, ¿por qué?, porque yo le producía sus discos, entonces ahí no hay una historia que contar, cuando me preguntan digo ‘no, ahí no hay nada qué contar, fue muy simple’”.

El productor, hijo de Luis de Llano Palmer, agregó en la misma entrevista: “La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo ‘oye no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”

“Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue”, contó De Llano.

Con información del Sol de México