Miguel Bosé ha sufrido un atraco a mano armada en el fraccionamiento donde vive en la Ciudad de México. El cantante estaba allí el pasado viernes 18 de agosto con sus dos hijos de 12 años, según un mensaje publicado este lunes en su cuenta de Instagram. “Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, ha escrito Bosé. Las autoridades de la capital están investigando los hechos para intentar esclarecer cómo han entrado 10 personas armadas en un espacio cerrado y de alta seguridad donde las propiedades alcanzan los 60 millones de pesos (unos 3,3 millones de euros).
El cantante años explicó que todo fue muy “tenso, delicado y desagradable”, pidió que esta sea la única versión sea la única a la que se haga caso, puesto que “se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.
Asimismo, el cantautor agradeció a quienes lo han apoyado y se han preocupado por su bienestar, en especial a sus vecinos que fueron los primeros en llegar: “mil gracias de corazón”.