El príncipe Harry y Meghan Markle tienen programado visitar el Reino Unido y Alemania para tres eventos benéficos el próximo mes. “El duque y la duquesa de Sussex están encantados de visitar varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones a principios de septiembre”, dijo un portavoz de la pareja a la prensa.
La pareja asistirá a la cumbre One Young World en Manchester, Inglaterra el 5 de septiembre, a la presentación de los Juegos Invictus de 2023 en Düsseldorf, Alemania, el 6 de septiembre, y realizará una aparición en los prremios WellChild en Londres el 8 de septiembre.
Harry, de 37 años, y Markle, de 41, visitaron el Reino Unido por última vez en junio para asistir a las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II con sus dos hijos: Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1.
En su último viaje al Reino Unido llevaron por primera vez a Lili a la tierra natal del hijo menor del príncipe Carlos. La reina Isabel II, de 96 años, conoció a su bisnieta en el castillo de Windsor unos días previos al primer cumpleaños de Lilibet.
Harry y Markle pasaron a un segundo plano y no fueron incluidos en las apariciones clave de la familia real durante el Jubileo, ya que renunciaron a sus funciones a principios de 2020. Pero asistieron al desfile militar Trooping the Colour y al servicio en la Catedral de St. Paul.
Vía: infobae