El “Sol de México” inició el año causando furor entre sus seguidores de redes sociales después de que publicó un misterioso video

Luis Miguel habría atravesado por un fuerte problema de salud después de que sufriera una caída donde se vio comprometido uno de sus hombros. El puertorriqueño supuestamente habría estado a punto de perder el brazo en cuestión por no llevar a cabo los cuidados pertinentes.

A lo largo de los años, Sol de México se ha convertido en una de las estrellas con más renombre a nivel internacional. Además de su inigualable voz, el intérprete de grandes éxitos como La incondicional, La chica del bikini azul, Entrégate y muchos otros, se ha caracterizado por ser un artista hermético. Por esa razón, cualquier detalle que trasciende sobre su vida privada o profesional causa impacto entre sus miles de fans.

Durante la mañana de este martes, un supuesto amigo cercano de Luis Miguel compartió con la revista TV Notas algunos detalles sobre el panorama de salud del cantante. Dentro de sus declaraciones destacó que en junio del 2021 el protagonista de Fiebre de amor habría resbalado y caído fracturándose el hombro izquierdo.

Tras el percance, el Sol fue trasladado a un hospital de Santa Mónica, Estados Unidos, donde el personal médico detectó que el origen del dolor y le practicaron una pequeña intervención. Posteriormente, los doctores le sugirieron que se sometiera a un proceso de rehabilitación, sin embargo aparentemente no lo llevó a cabo, lo que desataron algunas complicaciones meses después.

El supuesto amigo cercano de Luis Miguel recordó que fue a principios de diciembre cuando habría empeorado el panorama de salud del intérprete puertorriqueño pues, según relató, se le estaba gangrenando el brazo izquierdo al punto de poder perderlo. Afortunadamente, los médicos intervinieron a tiempo y lograron salvar su miembro.

Actualmente, el cantante de 51 años ya habría iniciado con las sesiones de rehabilitación pertinentes de su largo proceso de recuperación. Dentro de la entrevista también trascendió que el cantante habría invertido una fuerte suma de dinero en los gastos médicos.

Por otro lado, el actor que brilló en algunos melodramas en su niñez y juventud, ya habría gastado todo el dinero que obtuvo de su serie biográfica y estaría pasando por algunos problemas económicos. Presuntamente, Luis Miguel habría ganado 100 millones de pesos por cada temporada de la producción de Netflix, lo que da un total de 300 millones de pesos.

Hasta el momento, el Sol de México no ha confirmado o desmentido la información que compartió la revista de circulación nacional, por lo que se desconoce cuál es su verdadero estado de salud actual.

VÍA: INFOBAE