ANLI Specialized English premia a la excelencia y festeja su 32 aniversario junto con sus alumnos más destacados.
Con amor, dedicación, constancia, profesionalismo, vanguardia y excelencia en cada clase para que sus alumnos sobresalgan en sus puestos laborales y se olviden del miedo a equivocarse, ANLI inglés especializado celebró la excelencia de sus alumnos más comprometidos y destacados en un exclusivo restaurante Hot Spot gastronómico en la ciudad de México: Blanco Colima. Al llegar cada alumno recibió como obsequio su tarjeta de lealtad con beneficios exclusivos en empresas hermanas como Unificados Centro Holistico y Promo Games, aunado a esto, a cada alumno se le otorgó su playera personalizada, diseñada a mano con su nombre y hecha por uno de los mejores ilustradores del puerto de Veracruz: Alfonso Rebolledo. Los alumnos fueron deleitados por un menú exclusivo de autor, brindaron por sus éxitos y compartieron anécdotas. A la par que esto sucedía en la CDMX, los más de 20 alumnos de Estados Unidos, Matamoros y Ecuador recibieron sus regalos en sus hogares como motivación para seguir adelante.

Hacemos un reconocimiento a cada uno de nuestros alumnos de excelencia y mérito: Lupita González, Palmira Constantino, Ariadna Cessa, Isabel López, Rocío Arellano, Denisse Mosso, Tanya Montalvo, Regina Ruiz, Dafne Sánchez, Inés Acosta, Carlos Hernández, Karen García, Nohemí Guarnero, Diego Luna, Dulce Argumedo, Luis Rosas, Palmira Vallejo, Víctor Martínez, Edgar Vega, Apolonia Luna, Olga Martínez, Claudia Buitrago, Armando Raygoza, Yazmín Chávez, Mario Torres, Diana Barajas, Gaby Alexander, Claudia Buitrago, Susana Torres, Pamela Jaffer, Lluvia Ramos y Eloisa Figueroa.

ANLI Inglés especializado es una escuela de idiomas de vanguardia orgullosamente mexicana. Fundada en 1990 por la Lic. Ana Lilia Acosta Patoni bajo el nombre: ANLI idiomas empresariales logró formar a más de 3,500 exitosos alumnos a nivel internacional, enseñando todo lo que vivió en Inglaterra y conocimientos del más alto nivel obtenidos en Oxford y Cambridge Universities. En 2012 su hija la Máster Ana Lilia Linares Acosta le da un giro nuevo agregándole técnicas de Programación Neurolingüística, inteligencia emocional y un enfoque holístico, avalado por Unificados centro Holísitco, pionero en esta rama desde el 2007, junto con el invaluable apoyo de su gerente de operaciones y experta en fonética la Ing. Elisa Carlota Linares Acosta. Todos los mentores de ANLI están avalados por el grado máximo de la certificación TKT de Cambridge University (logro que solamente el 5% de los maestros de todo Latinoamérica ostentan) Esta nueva generación de estudiantes se compone de más de 250 alumnos de alto nivel empresarial y corporativo, dentro de las que destacan: Enerflex, Nuvoil, Televisa, Hasue de México, Hessen Logistics, Overhead Door, Sliding Doors, Tenaris Tamsa, Audi, PwC, Neumann Kaffee Gruppe (Exportadora de Café California), Hutchison Ports ICAVE, Costco, TDW, NTD Global, AXA Insurances, HSBC, EY, Cameron, Schlumberger y muchas más empresas, en todo México, Canadá, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

ANLI surge como respuesta a la necesidad de aprender inglés en un lugar donde sus alumnos puedan ser festejados, celebrados y sobre todo que aprendan inglés de acuerdo a sus necesidades laborales con un método revolucionario 100% holístico, enfocado con vocación, amor, calidad internacional y mucha dedicación personalizada a las necesidades de cada persona y a su vez de forma corporativa con la más alta calidad internacional certificada.

Contacto: 2292651214

[email protected]

www.inglesespecializado.com 

Redes sociales: @anlispecializedenglish

Fotos y texto: Cortesía