Usuarios han comenzado a especular sobre el que podría ser su regreso póstumo a la música, siendo el tan esperado “Los Dúos 3? lo más comentado

Juan Gabriel es considerado como uno de los artistas mexicanos más grandes en la historia de la música nacional, latina e incluso mundial, pues su legado lírico, melódico y de interpretación ha marcado a más de una generación que sigue escuchando su arte, a pesar de su sensible fallecimiento a los 66 años de edad a causa de un paro cardíaco en el año 2016, en la localidad de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Rumbo al que será su aniversario luctuoso número 6 -ya que murió un 28 de agosto-, un misterioso mensaje ha sido colocado en sus redes sociales causando gran revuelo entre sus millones de seguidores que han comenzado a especular de qué se puede tratar o que estaría por venir, pues aunque sus redes comúnmente suben contenido referente a su trayectoria artística, la nueva publicación para ser diferente.

“Ya” fue la única palabra puesta en una foto con fondo verde y letra blanca que ha obtenido miles de likes siendo la reacción de sorpresa la principal herramienta para catalogar sus interacciones, pues a pesar de que es sumamente breve, podría estar dando a entender una gran cantidad de cosas, como su posible regreso póstumo a la escena musical.

Los internautas ya han dejado sus peticiones a la misteriosa publicación, pues aunque muchos lo han tomado como un juego, otros cuantos que durante años han esperado el cierre de la anticipada y confirmada trilogía “Los Dúos” le piden a su disquera que el anuncio se con referencia a las noticias sobre el proyecto que quedó pausado por su repentino fallecimiento.

“Por favor que esto sea una pista de que después de más de 6 años esperando el fin de Los Dúos ahora sí los tengamos”. “Hay colaboraciones que por años sabemos que fueron grabadas y todo el desastre que tiene la familia o la disquera no ha dejado que disfrutemos por última vez de la voz del rey y eso no se vale”. “No jueguen con mis sentimientos y neta que sí sea el esperado Los Dúos 3 porque es la única razón por la que sigo viviendo ja, ja, ja”. “Sabemos que ya no habrá videos con él pero por lo menos dejen escuchar ese disco que tantos años ha estado en pausa”, fueron algunos de los comentarios.

Vía: Infobae