Inspiramos sueños…Hacemos realidad!

Por: David Barquero / Foto: Víctor Cazarín

Estar en constante evolución en todos los aspectos de su vida, trabajando con pasión para posicionar su marca “Estrategias y Operación de Eventos”, en la industria nacional de la organización de eventos, son algunas de las metas personales de Gaby Madrigal, Licenciada en Turismo, certificada Wedding Planner, diplomada en Protocolos Políticos y Empresariales.

Como buena veracruzana, Gaby disfruta de una buena taza de café, mientras escucha atenta los planes e ideas de sus clientes, para después, compartirles con base en su experiencia, los venues, temáticas, imágenes, fotografías de la proveeduría que se requiere para realización de sus ideas y comenzar a “inspirar sueños, para hacerlos realidad”.

¿Qué es lo que más te satisface de dedicarte a la organización de eventos?

El poder lograr el efecto ¡wow! es decir, la satisfacción reconocimiento y recomendación de mis clientes, haciendo las cosas bien y a la primera como hace casi treinta años que comencé a involucrarme en la organización de eventos y hace nueve años cuando me independicé, porque es el fundamento de mi empresa.

¿Por qué es tan necesario contratar profesionales para organizar, desde una fiesta íntima, hasta grandes eventos públicos?

Sin importar el tipo de evento o número de invitados, la preparación, desarrollo, coordinación, realización de todas las gestiones para un evento requiere, tiempo, atención y dedicación, es ahí donde nuestra experiencia ofrece soluciones en la proveeduría de servicios, permitiendo la tranquilidad y confianza de los clientes hasta ver sus sueños hechos realidad en esa celebración tan especial.

¿Qué eventos son los que prefieres organizar y por qué?

En realidad, todos, ¡amo! mi trabajo, me encanta hacer “magia”, en cada evento, el estar en contacto con la gente me apasiona, ya sea en un evento social, empresarial o político.

¿Cuál es la principal diferencia entre organizar eventos públicos, como pueden ser los políticos o artísticos y los privados, como bodas o quince años?

Los eventos políticos e institucionales, tienen protocolos muy estrictos que deben seguirse al pie de la letra; mientras que, los eventos sociales, tienen protocolos mas flexibles, que giran en torno a las emociones, costumbres e ideología de cada cliente.

¿Cuál es el sello de Estrategias & Operación de Eventos?

Inspirar sueños, para hacerlos realidad.

¿Qué le recomiendas a quien va a comenzar a organizar una reunión social?

Siempre les recomiendo que disfruten el proceso, desde concebir la idea, hasta el día del evento, porque yo seré quien cuide y lleve a cabo, cada detalle del mismo.

¿Existen tendencias en la organización de eventos?, ¿cuáles son las actuales o de moda en estos tiempos?

Cada día surgen ideas, nuevas tendencias y cada cliente tiene un concepto de su evento; por lo tanto, para mí eso es lo más importante, ayudarles a hacer realidad sus sueños.

Sin embargo, yo diría que las tendencias son: Romper protocolos, con la única finalidad de divertirse; decoraciones que evoquen a la naturaleza; creaciones artesanales; iluminaciones monumentales; neones, humos, luces, láser fluorescente y mucha, mucha imaginación alrededor de los DJ.

CONTACTO:

FB: Estrategias & Operacio de Eventos 

IG: @estrategias.gabymadrigal

Cel: 229 343 0417

Ubicación: Sandoval #144 entre Colón y Freyre, Fracc. Reforma