Presentan Criminales Gourmet 

Por: Elias Ignot / Fotos: Antonio Escamilla

Este mes nos acompañan Antonio Pérez Gushiken y Gabriel López Rivera, destacados jóvenes empresarios que nos presentan su nuevo proyecto llamado “Criminales Gourmet”.

La idea: 

Contábamos con las recetas del Chef Mau para empezar a desarrollar la parte salada que los clientes nos habían estado pidiendo en Kinky Treats, pero queríamos darle una personalidad independiente que nos permitiera llevar ambos conceptos de forma separada. Para el nombre de Criminales nos basamos en las líneas quemadas que dejan en el pan las planchas calientes, surgiendo de aquí un poco el ambiente oscuro de la marca, un poco Tarantinesco, un poco el género de terror o de suspenso y del cine Noir.

Lo que se ofrece:

Criminales ofrece sabores bien estructurados y balanceados. Se hizo un maridaje entre aderezos que elaboramos en casa, pan especializado, horneado por nuestros panaderos y los ingredientes que los complementen. Queremos que sea comida fácil de comer, sin complicaciones, pero no por ello sin la sofisticación que la gente en Veracruz busca. Nuestros productos estrella son los paninis planchados y los wraps, como la opción ligera.

Lo que se encontrará:

Los que nos conocen saben que, detrás de cada uno de nuestros proyectos siempre está la calidad, como estandarte principal. La confianza de ingredientes frescos, sabores novedosos y un espacio relajado. Estamos en el corazón de Veracruz, pero sentirán que están en un espacio completamente alejado de todo ese bullicio.

La mayor satisfacción de Criminales:

En primer lugar, la satisfacción de haber reunido a tanta gente talentosa para generarlo y haber conseguido el apoyo de nuestros socios, para que creyeran en él. Verlo materializado es una gran satisfacción, pero nuestro trabajo ahí no termina, siempre hay cosas que mejorar. La libertad creativa. El poder dar rienda suelta a las ideas tratando de generar contenido que atraiga a los clientes. Nuestros alimentos son de muy buena calidad, por lo que los mensajes deben estar a la par de ellos.

Horario de servicio:

Lunes a sábado de 12:30 a 9:30 pm y domingo de 12:30 a 8:30 pm

Contacto:

Tel. 2291284269

[email protected]