Por: José Luis Mariz y Debbie.

Fotos: Antonio Escamilla

Una manera divertida de festejar el Día del padre es, sin duda, llevarlo a vivir una increíble experiencia remando en kayak con Remanglar y disfrutar de los increíbles paisajes veracruzanos.

Remanglar es una operadora de paseos en kayak por los manglares de Mandinga, Veracruz; una comunidad localizada a pocos minutos de Boca del Río, que está rodeada de manglares, lagunas e islotes, los cuales tienen una composición biológica de agua dulce y salada, numerosa vegetación y una gran conservación de la vida silvestre.

Remanglar te lleva a disfrutar escenarios naturales, hermosos amaneceres y atardeceres, con una enorme diversidad de especies. La brisa, el sol, el ecosistema, la flora y la fauna, han creado las condiciones perfectas, para que las personas puedan practicar la actividad de una manera inolvidable. Un ambiente perfecto para relajarte con la familia y los amigos.

Durante la actividad en kayak se visita una isla en el medio de la laguna; la famosa “Isla de las Conchitas”, uno de los grandes atractivos de la zona, debido a que es un islote de arbustos con miles de pequeñas conchas marinas, las cuales son arrojadas por el oleaje de forma natural, creando un ambiente único de la naturaleza.

El sol al reflejarse en el agua, plantas y manglares, genera la sombra perfecta, para que cada persona se sienta parte del entorno, descubriendo nuevos horizontes en Veracruz y dejando grandes experiencias, para recordar su remada en kayak por la laguna de Mandinga.

Remar es una excelente opción para festejar a papá de una manera diferente y al mismo tiempo, inculcar a los niños los buenos hábitos, como fortalecer vínculos afectivos, el convivio en familia, el amor por el deporte y la cultura de conocer, respetar y admirar nuestra fauna y flora local.

VIVE LA NATURALEZA CON LA EXPERIENCIA DE REMANGLAR, REMANDO EN ESTE ESPECTACULAR LUGAR.

FB: remanglar

IG: @remanglar

www.remanglar.com

Cel: 22 91 61 79 96