La cantante Britney Spears volverá a enfrentarse a su padre en tribunales a escasos días de haber contraído matrimonio con Sam Asghari. La “Princesa del Pop” recibió la noticia de que Jamie Spears inició un proceso por presunta difamación en su contra.

De acuerdo con la información difundida por TMZ, el padre de la intérprete presentó documentos legales para solicitar que su hija sea puesta bajo juramento por supuestos ataques contra su nombre en Instagram y en el próximo libro que escribirá.

Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears, manifestó que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos”.

Tras darse a conocer esta información, Matthew Rosengart, abogado de la cantante, se pronunció al respecto y en entrevista para el medio Page Six señaló: “El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”.

Fue en noviembre del año pasado cuando la cantante pudo liberarse de la tutela de su padre, que duró más de 13 años, tras una dura batalla en tribunales.

Desde hace un tiempo, Britney Spears no tiene relación con su familia y, de hecho, no invitó a nadie a su reciente enlace con Sam Asghari. Sin embargo, pese a sus intentos por alejarse, Spears ya ha presentado los papeles necesarios para iniciar el proceso y se espera que la cantante reciba el pertinente aviso en las próximas fechas.

El medio de comunicación señala que el ex tutor de la estrella pop pretende que se desmientan de forma legal las acusaciones en su contra con relación a que no se le permitía tomar analgésicos a la cantante, además de que le retiró su licencia de conducir, y que supuestamente la obligaba a sacarse ocho tubos de sangre a la semana para exámenes médicos.

La artista aseguró recientemente que estaba pensando en demandarlo porque se apoderó de millones de dólares de ganancias que tendrías que haber quedado en manos de ella.

Pasaron solo algunos días desde que Spears se vistió de blanco, con un exclusivo diseño de Versace, y se casó con Sam Asghari. La celebración significó uno de los momentos más felices en la vida de la cantante, que hace muy poco se liberó de la polémica tutela legal de su padre.

La ceremonia y la fiesta se realizó en la mansión en la que vive la artista con su pareja, en Los Ángeles, y contó con la presencia de varias celebridades, como Selena Gómez, Madonna, París Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace, entre otros.

Vía: Infobae