Aparentemente, Brad Pitt ha reavivado la disputa con su ex esposa Angelina Jolie, ya que ha hecho nuevas acusaciones en su contra.

La estrella de Fight Club, de 58 años, acusó a la actriz de Maléfica de vender la mitad de su bodega francesa Miraval al oligarca ruso con “asociaciones venenosas” y “tácticas comerciales despiadadas” para “infligirle daño” en represalia por la pelea por la custodia.

Jolie “supuestamente vendió” su mitad de la bodega Chateau Miraval el año pasado a una empresa dirigida por Yuri Shefler, propietaria del vodka ruso Stolichnaya, también conocido como Stoli.

El equipo legal de Pitt, según Dailymail.co.uk, ahora ha presentado documentos judiciales que afirman que el motivo de la venta de Jolie fue “infligir daño a Pitt”, que se convirtió en un negocio global.

Los abogados de la estrella de Érase una vez en Hollywood afirman que el oligarca ruso tiene “intenciones venenosas”, incluidos los supuestos planes para tomar el control total de la amada bodega multimillonaria de Pitt.

Jolie sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval”, según los documentos legales.

Los documentos también alegan que el momento de la venta estuvo relacionado con la decisión de un juez de emitir un fallo tentativo que otorgaba a Pitt la custodia 50/50 en la amarga batalla por la custodia de la pareja.

Brad Pitt también sostiene que la venta viola el acuerdo que la pareja hizo al comienzo de su sociedad en la propiedad de 1,000 acres, valorada en $164 millones, que compraron en 2008, según el mismo medio de comunicación.

El castillo del sur de Francia, donde la pareja se casó, se convirtió en la “pasión” de Pitt y, bajo su dirección, se ha convertido en uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo, según los documentos judiciales.

Pitt Jolie, que comparten seis hijos, MaddoxPaxZaharaShiloh y las gemelas Vivienne Knox, se casaron en 2014 después de casi 10 años juntos.

Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016 citando diferencias irreconciliables, y se declararon legalmente solteros tres años después.

Vía: Terra