Desde hace 16 años, Amanda Canela puso en marcha el sueño de tener un lugar donde los accesorios se crearan, desde las manos de mujeres veracruzanas, con inspiración en nuestras raíces, en situaciones, vida familiar, emociones, religión, espiritualidad, etc.

Debido a esto, la marca se posiciona como pionera en la joyería artesanal contemporánea, enalteciendo y dando valor a lo hecho a mano y en Veracruz. Han sido 16 años llenos de muchas experiencias, buenas, bonitas y sobre todo, llenas de aprendizaje y lograr estar en constante cambio y actualización, para ofrecer en todo momento la mejor calidad en las piezas y que, las personas, las puedan lucir en su día a día, con diferentes combinaciones, atuendos, ocasiones y estados de ánimo.

Las joyas de la marca están hechas a base de un propósito, un concepto y todas las colecciones tienen una razón de ser, un significado que nace de la inspiración de momentos, lugares y recuerdos. Adecuándose a la moda contemporánea, logrando que las piezas sean totalmente atemporales.

Amanda Canela se ha diversificado y reinventado durante estos años, dando paso a la sub marca “Amanda Canela For Men”, donde se crea joyería para caballeros, además de marroquinería. Otras piezas que se han añadido a la marca son la sección de cinturones, lentes de sol, velas, manteniendo los altos estándares de calidad.

Además, la estructura de toda una pieza viene de la mente de la diseñadora y es realizada en el taller por manos de artesanas veracruzanas, donde nace la magia.

Las posibilidades son infinitas, collares, aretes, brazaletes, mascadas, bolsas, carteras, relojes, etc. Toda una fina selección de artículos, para el embellecimiento de las mujeres y los hombres.

Sin duda alguna, uno de nuestros valores más arraigados es el de trabajar con mujeres, desde la producción, las proveedoras, artesanas, artistas. Todas juntas en una cadena de apoyo mutuo entre mujeres, creando un equipo que en sinergia trabaja para, así, materializar cosas increíbles.

Esperamos que, en los años siguientes, sigan apoyando a ésta marca 100% veracruzana, que además de su propósito de embellecer a las personas, trabaja para apoyar a las diferentes causas, siendo una marca socialmente responsable.

Es un honor que las personas que han visto la evolución de la marca, sigan comprando las piezas que, con tanto amor, esfuerzo y creatividad, se han realizado durante todo este tiempo.

CONTACTO

FB: Amanda Canela Joyería Artesanal

IG: @amandacanelashowroom