Rosy Peralta, Floristería 

Inicio mi negocio de floristería como Visarosas; en agosto del año 2002, ya que la empresa que me surtía flor en Villa Guerrero, Estado de México; se llamaba Visaflor; de ahí el nombre. Contamos con todos los invernaderos locales, así como, los nacionales y la flor de Holanda; importada. ¡Flores frescas y de primera calidad!

Empiezo como punto de venta situada en la calle del centro histórico de Xalapa, en Úrsulo Galván, número 133. Mis cursos en la industria de las flores y decoración, me han ayudado a llevar a acabo esta micro empresa; sólo que siento que es un don nato, el cual descubro años después de haber ejercido mi profesión como odontóloga, en esta misma ubicación.

Ahora estamos consolidados y siempre dando el mejor servicio a nuestros clientes, para la elaboración y entrega de arreglos florales, en flor natural y artificial.

Me fui a Nueva York a aprender con un curso, en el 2018 tomé un taller de cuatro días con uno de los diseñadores más famosos del mundo, en el tema de la industria de la decoración: Preston Bailey.

También tomé curso con el famoso diseñador Jeffthalm, en el hotel Four Season, de la Ciudad de México. Les ofrecemos arreglos florales para toda ocasión: primeras comuniones, cumpleaños, presentaciones de libros, quince años, etcétera; también arreglo de iglesias para todo el cortejo de las chicas casaderas y de quinceañeras. En fin, todo tipo de eventos sociales y empresariales, somos especialistas en bodas. Me encanta diseñar; ser única y me especializo en lo que nadie tiene; ya que siempre le hacemos al cliente algo personalizado y único.

Y ahora, reinventándome por la pandemia, haré eventos de 2 a 100 personas. Después, y durante la pandemia, me invita el sector empresarial a participar para crear el apoyo a mujeres emprendedoras y empresarias; a través de Mujeres Empresarias del Estado de Verácruz, Peralta A.C.

Rosy Peralta Floristería, Úrsulo Galván, número 133, Centro histórico, Xalapa, Ver.

Instagram: Rosy Peralta Floristeria

Cel: 2281060828