Moses J. Moseley, fue encontrado muerto en extrañas circunstancias que son objeto de investigación por parte de las autoridades quienes encontraron su cuerpo tirado cerca a un puente y con una herida de bala.

Moseley falleció a los 31 años luego de que se reportara su desaparición días antes de encontrar su cuerpo y de acuerdo con la policía existen indicios de que se haya tratado de un suicido.

Sin embargo, el caso tiene muchas preguntas sin respuesta clara, una de ellas es cómo llegó su cuerpo al área del Puente Hudson en Stockbridge, Massachusetts (Estados Unidos).

De acuerdo con un familiar que habló con TMZ actualmente hay una investigación activa sobre cómo el cuerpo del joven actor terminó en el área, y si hubo o no juego sucio.

Ese familiar afirmó que no habían tenido noticias de Moses desde el domingo de la semana pasada. Llamaron a los hospitales, sin éxito. El miércoles por la mañana, presentaron un informe de persona desaparecida. Luego se pusieron en contacto con OnStar, que rastreó el automóvil y allí fue donde se descubrió su cuerpo.

Según el relato de la familia, Moses murió de una herida de bala, pero los investigadores todavía trabajan para averiguar si efectivamente se trató de un suicidio o alguien apretó el gatillo.

Moseley adquirió reconocimiento por interpretar a uno de los zombis que acompañan a Michonne, una de las protagonistas de la aclamada serie “The Walking Dead”.

Vía: Infobae