REVOLUCIONANDO LAS BODAS EN VERACRUZ.

Luís Carlos Bustos y Gaby Martínez

¿Quiénes forman el equipo BL Producciones?

En BL Producciones encontrarás un grupo jóven de personas creativas apasionadas por mezclar tendencias emergentes con elementos clásicos para crear experiencias únicas para cada una de nuestras parejas.

¿Por qué y cuándo decidieron iniciar con esta marca?

Hace 6 años, cuando Gaby y yo nos conocimos, yo tenía una pequeña empresa que se dedicaba a la renta de mobiliario y equipo de banquetes, nos dimos cuenta que compartíamos el gusto por los eventos y la decoración, así fue como decidimos abrirnos camino en esta aventura, nuestros mejores amigos empezaron a pedirnos ayuda con la producción y decoración de sus bodas, algo que les agradecemos muchísimo y gracias a eso hemos podido ganarnos la confianza de muchas parejas más.

¿Cuál es el sello que caracteriza a BL Producciones?

Nuestro principal objetivo, en cada boda, es transmitir sensaciones y emociones, a través de los espacios y ambientes que logramos crear.

La experiencia nos ha llevado a desarrollar un estilo propio, por lo que, más que seguir una tendencia, creemos que lo más importante es plasmar la esencia de los novios en su gran día.

¿Cuál es la diferencia de un productor decorativo y un wedding planner?

Muchas parejas se preguntan esto, nuestro trabajo va de la mano con la coordinación y experiencia de un wedding planner, somos complemento el uno del otro, nuestro trabajo como productores decorativos inicia desde la creación del proyecto que incluye el diseño floral, decoración estructural y la búsqueda de los elementos necesarios que lleven a un balance perfecto para lograr armonia y equilibrio.

¿Qué es lo que más disfrutan de una boda?

Son muchos los momentos que disfrutamos de nuestras bodas, pero hay un momento muy especial que es pedirles a nuestros novios que se den 5 minutos para entrar al venue sin invitados, que recorran cada espacio y disfruten de lo que hemos creado para ellos. Esos momentos se vuelven inolvidables al ver sus caras de felicidad.

¿Cuál es el tip que pueden compartirnos Gaby y Luis Carlos para que los novios logren identificar lo que realmente quieren en su boda?

¡Abran pinterest y naveguen instagram! Lo que les pedimos a las novias es que creen una carpeta de todo lo que les gusta, colores, texturas, formas, imágenes de inspiración que se identifiquen con su escencia y personalidad, con todo esto nosotros podemos identificar elementos importantes que tengan en común todas estas fotos y así elaborar un moodboard para lograr definir el “look and feel” que vamos a presentarles en el proyecto decorativo.

CONTACTO: 

2721031666 / 2721672409

@bustoslajudproducciones