En Angie del Olmo Studio tenemos más de 18 años de experiencia, como profesionales en la belleza, dentro del Estado de Veracruz; conocemos las técnicas más actuales en cejas, ojos, labios, micropigmentación capilar y micropigmentación oncológica y paramédica, servicios que harán que luzcas bella desde que sales de la cama por la mañana.

Nuestro equipo está encabezado por la master Angie Del Olmo, quien cuenta con más de 20 certificaciones de grado nacional e internacional, y su esposo, Hugo Martínez, quien es artista en micropigmentación; ellos guían y se actualizan, día con día, en las nuevas técnicas de micropigmentación, las artistas del stu- dio, Itzel Juárez y Andrea Fernández.

¿Qué es el microblading?

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, en la que se realiza una pigmentación de las cejas de forma manual, pelo a pelo. El objetivo es que el acabado resulte natural y el color se debe adaptar a cada persona, con base al cabello, ojos y la piel. Es recomendable para aquellas personas que tengan las cejas escasas o que, deseen rediseñar la mirada para potenciarla.

¿Cuánto dura la micropigmentación?

En cuanto a la duración de la micropigmentación, tiene una duración de entre un año, a un año y medio, dependiendo del tipo de piel de cada persona, de los cuidados y productos que se apliquen sobre la zona. Ya que los pigmentos van, poco a poco, siendo absorbidos por la piel, por lo que, si quieres conservar tu micropigmentación, deberás hacerte retoques cada cierto tiempo.

Ventajas de la micropigmentación:

Es un método apto para mujeres y hombres, sea cual sea su tono de piel, no sentirá ningún tipo de dolor, los resultados son visibles inmediatamente, no tendrá que maquillarse las cejas cada día y podrá disfrutar de una mirada marcada, diseñada. siempre en relación a las facciones de su cara.

¿Qué zonas se pueden micropigmentar?

La #Micropigmentación se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo para fines estéticos. Entre los usos más habituales se encuentran los siguientes:

1.-Labios. Para aumentar, disminuir, corregir imperfecciones o darles volumen.

2.-Pieles con quemaduras o cicatrices. Para camuflar las marcas.

3.-Cejas. Poblarlas, dibujarlas, corregir asimetrías o imperfecciones.

4.-Ojos y párpados. Para conseguir una mirada expresiva. El objetivo es aumentar el volumen de las pestañas y elevar el ojo. Simula la raya de maquillaje o eye liner.

5.-Areolas. Tras someterse a mastectomías se procede a darle a la areola una apariencia más natural y realista después de una operación de mama de esa envergadura. También se utiliza para disimular cicatrices de aumento o disminución de pecho.

6.-Alopecias. Es eficaz cuando se trata de tapar zonas del cuero cabelludo donde existe alopecia incipiente. Produce un efecto óptico de más densidad de pelo.

Cuidados después de la micropigmentación: 

Para aumentar la eficacia del tratamiento y evitar en lo posible los ligeros efectos colaterales que pudieran aparecer, hay que seguir al pie de la letra los siguientes cuidados de cejas pigmentadas:

1.-Durante la primera semana posterior a haberse realizado un tratamiento de micropigmentación, es importante que se proteja al máximo de los rayos UVA aunque, lo más recomendado, es que de 3 a 6 semanas esté completamente protegida del sol, para evitar que el color pueda modificarse. Tener en cuenta que, el contacto con los rayos solares podría estropear los pigmentos introducidos en las cejas y, por tanto, modificar tanto la coloración como el resultado final.

2.-Aplicarse siempre protección solar de factor 50, para que la piel esté completamente protegida de los rayos UVA pero, además, también se recomienda usar gorros o gorras para evitar el contacto directo.

3.Tratar la zona cuidadosamente.

4.-Por las mañanas utilizar toallitas húmedas de bebé, para limpiar la zona tratada.

5.-Mantener la zona lo más seca posible.

6.-Aplicar varias veces al día, durante una semana, VITAMINA en la zona tratada.

7.-No maquillar la zona durante una semana.

8.-No comer marisco en dos o tres días.

9.-No rascarse, tener en cuenta que es normal que se sienta picores en esa parte del rostro, porque la piel se estará cicatrizando y curando del tratamiento, pero, aunque sienta picor, deberá evitar rascarse.

10.-Debe lavarse 3 veces al día (mañana, tarde y noche) pero, sin restregar ni frotar la zona tratada, bastará con echarse agua y, después, secarse con la toalla sin frotar, sino que, tan solo dar pequeños toques para eliminar el exceso de humedad.

11.-La playa ni la alberca son recomendables, ya que el cloro y las bacterias que se hallan en zonas públicas, pueden penetrar en la herida y producir una infección en la ceja pero, además, la herida deberá estar totalmente cicatrizada antes de entrar en contacto prolongado con el agua, para permitir que cierre correctamente y que, por tanto, el resultado sea el que esperamos.

Contacto: 

WhatsApp: 2293458358

Fb: angiedelolmo.studio

Ig: @angiedelolmo.studio

Av. Urano #19, entre Progreso y Acapulco, Jardines de Mocambo, Boca del Río, Ver.