Una colección llena de romanticismo y elegancia, en donde predominan los encajes, el tul y por supuesto, el tan icónico Mikado de Seda, ya muy conocido por nuestra marca y por nuestra diseñadora Rosa Clará.

En esta nueva colección sigue predominando el color natural y champagne, fondos con un color más subido que resaltan los encajes en color natural. Viene la pedrería y las mangas diferentes, más versátiles, la idea es conseguir diferentes looks en un mismo vestido.

Y las espaldas siguen cuidándose a detalle, encajes, tul de seda, botones de pedrería, escotes pronunciados, no olvidemos que son un punto importante a tener en cuenta, ya que, duran- te muchos momentos de Tu Gran Día, estarás de espalda, por ejemplo, al entrar a la iglesia, durante la ceremonia civil, en tu vals, etc.

Y después de casi 10 años en Veracruz, Aire Barcelona sigue siendo sinónimo de elegancia, de portar ese día un modelo único, especial, espectacular. Felices de atenderte y vestirte, para ese día tan especial. No vendemos vestidos, vendemos sueños, momentos.

www.airebarcelona.com

Cel: (229)6880840 2291079778

IG: @airebarcelonaveracruz

FB: Aire Barcelona Veracruz