Por: Trendencias

Las románticas empedernidas celebran San Valentín durante todo febrero, inundando sus vidas y planes de corazones y manicuras preciosas que requieren el mes de los enamorados al completo para probarlas todas. Estas seis ideas de uñas nos gustan tanto que el 14 de febrero las haremos protagonistas.

Manicuras limpias con un detalle romántico

 

Si eres una enamorada de las uñas limpias y cuidadas, este San Valentín podrás mantenerte fiel a tus gustos y aún así poner un detalle romántico en tu manicura. Porque estas uñas de esmalte transparente y dibujos mini de corazones o besos son tendencia y se pueden hacer fácilmente con un sello de estampado.

Diseños nail-art que aprovechan el espacio negativo

Hay quienes se hacen dibujos con color en su manicura y hay quienes aprovechan los huecos sin colorear para crear formas y siluetas. Esta técnica se llama espacio negativo y se puede hacer poniéndonos una pegatina y quitándola cuando se seque la laca de uñas, usándola de plantilla para dejar una zona sin pintar.

Manicura francesa con mucho, mucho amor

La manicura francesa ha demostrado en los últimos años que jamás se agota a la hora de innovar y jugar con ella. En San Valentín saca toda su magia a relucir, con puntas en contraste o degradadas repletas de corazones, rosas, rojos y amor.

Diseños repletos de pedrería y joyas para San Valentín

El 14 de febrero es el momento perfecto para poner a prueba esas uñas Rosalía que siempre guardamos en favoritos pero nunca nos atrevemos a llevar.

Las pegatinas de corazones decoran las uñas el 14 de febrero

San Valentín puede ser un día muy ajetreado entre la búsqueda de regalos y de planes y citas románticas. Pero eso no será excusa para no llevar las uñas en modo amor on. Porque con una laca transparente y pegatinas para uñas tenemos solucionada la manicura en un abrir y cerrar de ojos y va a ser espectacular.

Regala flores…a tus manos

En el día de los enamorados no solo queremos besos y corazones. También queremos flores y no en formato bouquet. Las queremos dibujadas en nuestras manos con ese toque detallado y barroco que tanto triunfa, solo apto para pulsos extremos o a golpe de manicuras autoadhesivas.

Feliz San Valentín…