Ya inicia el fin de semana y eso solo puede significar una cosa: nuevas canciones para añadir en nuestra lista musical para este otoño 2021. Aunque las novedades están presentes y son de lo más variadas, lo más destacable del día de hoy (a parte del remix de Camila Cabello de su Don’t go yet) es el lanzamiento del nuevo trabajo de J. Balvin. En él, encontraremos temazos como el que vienen de la mano de Ozuna, Sech o Tokischa.

Little Mix lo peta con todo aquello que presenta , y su último tema promete no dejar indiferente a nadie. Así de bien suena este Love (Sweet Love).

Imagine Dragons – Easy Come Easy Go

Imagine Dragons anunció nuevo tema, y desde entonces cada single que ha ido presentando lo ha pitado. Su último tema viene bajo el nombre de Easy Come Easy Go, un temas que atrapa desde la primera toma de contacto (y no lo decimos por decir).

Drake y Future and Young Thug – Way 2 Sexy

Si echabas de menos a Drake, tus plegarias han sido escuchadas. De la mano de Future and Young Thug, ambos raperos presentan este Way 2 Sexy. Sí, tal y como adivinamos al principio de la melodía, su estribillo viene de la mano del mítico tema de los 90 de Right Said FredI’m Too Sexy.

Camila Cabello y Major Lazer – Don’t Go Yet

Este verano 2021 Camila Cabello ha sido una de las protagonistas gracias a Don’t Go Yet. Aunque todavía no hemos superado su temazo, ahora la cantante nos sorprende lanzando su versión remix de la mano de Major Lazer.

J. Balvin y Tokischa – Perra

Bueno, bueno, bueno: J. Balvin y Tokischa se han juntado para enamorarnos (de manera literal). Por separado lo petan, juntos han incendiado las RRSS gracias a este Perra.

Vía: Trendencia