Kaley Cuoco, la famosa estrella de Flight Attendant, anunció el pasado 3 de septiembre que se separaría de su esposo Karl Cook, tras tres años de matrimonio.

“Nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas”, señaló la ex pareja en un comunicado conjunto para la revista People. Sin embargo, señalaron que la separación tuvo lugar a pesar de “un profundo amor y respeto” que tienen el uno por el otro.

Contaron que en un inicio tomaron la decisión de mantener en privado la ruptura, pero que también “querían estar juntos en su verdad”, por lo que se animaron a informar públicamente el final de la larga e icónica relación.

“Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y les solicitamos que hagan lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más”, finalizaron.

La pareja comenzó a dejarse ver públicamente en 2016 y tan solo un año después, en noviembre del 2017, se comprometieron. En junio del 2018 se casaron en una dulce ceremonia dentro de un establo de caballos en San Diego, California.

 

Vía: ENFOBAE