16:14 Event Planners 

Con la idea de materializar los sueños en eventos inolvidables, Claudia Joseph y Tania Ronquillo, unieron sus talentos y conocimientos para crear 16:14 Event Planners, un concepto enfocado principalmente en la organización de bodas y eventos especiales con Estilo.

¿Qué es 16:14 Event Planners y qué servicios ofrece?

Nuestro nombre 16:14 viene de 1 Corintios 16:14 que dice que “Todas nuestras cosas son hechas con amor” mismo que representa nuestro eslogan. Somos Wedding and Event planners, nos dedicamos a la organización y coordinación de eventos sociales y empresariales, especialistas en Bodas.

¿Cómo surge la idea de unir sus experiencias profesionales y hacer equipo, especialmente como wedding planner?

Tuvimos la suerte de coincidir en la organización y coordinación de eventos en uno de los hoteles más importantes de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río. Ahí combinamos nuestro amor y pasión por los eventos tuvimos la oportunidad de certificarnos en el Instituto Iberoamericano Event Planners (INIBEP) y en estas coincidencias surgió junto con la amistad, la inquietud de independizarnos y formar algo juntas, lo que llegó a materializarse en noviembre del 2018, con la creación de nuestra marca 16:14 Event Planners.

¿Qué recomendación darían ustedes a cualquier pa- reja que ya decidió casarse, pero apenas va a empezar a planear su boda?

Considerar la contratación de un profesional que lleve su evento, para que puedan disfrutar al máximo todos los preparativos, sabiendo que alguien cuidará cada detalle.

¿Cuál es la dinámica que llevan a cabo cuando alguna pareja se acerca a “16:14 Event Planner”, con interés de contratar sus servicios?

De preferencia concretar una entrevista, ya sea en persona o video llamada, donde podamos conocer su historia, sus gustos y lo que esperan del evento, y además, que ellos conozcan, tanto nuestros servicios, como quiénes integran la marca, para así, dar una propuesta personalizada. Creemos que el click que podamos hacer con las parejas dará la confianza, para poner en nuestras manos la organización de uno de los eventos más importantes en sus vidas.

¿Cuáles son las claves para que una boda salga bien y sea una experiencia inolvidablemente hermosa?

Cuidar todos los detalles, pero, sobre todo no olvidar que los protagonistas del día son los novios y en nuestras manos está la materialización de sus sueños en ese gran día.

Durante la organización de una boda, ¿cuál consideran que es la complicación que más se presenta?, y ¿por qué?

Actualmente, sería hacer coincidir a los profesionales adecuados en una misma fecha, hay eventos que han tenido que ser pospuestos y eventos que se siguen sumándose, y la disponibilidad de fecha de ellos ha sido más complicada.

¿Podrían compartirnos alguna anécdota hermosa de alguna boda que hayan organizado y les haya dejado aprendizaje fundamental?

Todas las bodas nos van dejando un aprendizaje, una experiencia; todas nuestras parejas han sido únicas y especiales, no podríamos centrarnos en alguna anécdota en particular, pero si podemos decir que las emociones que se viven en cada una de ellas han afianzando nuestro amor por las bodas.

¿Cuál podría ser la diferencia entre una boda organizada por 16:14 Event Planners y cualquier otra?

Somos dos profesionales unidas que disfrutamos ver materializados los sueños de nuestras parejas, cuidando cada detalle inspirado en sus ilusiones para así crear eventos memorables.

Contacto: 2294092797 / 2291649143

FB: 16:14 Event Planners

IG: @1614planners